Víctimas al Descarrilar un Tren Norteamericano

Descarrilo un tren en Estados Unidos que hacía el trayecto de Seattle a Portland

Tren descarriló y hay varios heridos y víctimas.
Tren descarriló y hay varios heridos y víctimas.

En el día de hoy lunes, se registró un accidente ferroviario en Washington. Un tren de alta velocidad, propiedad de la compañía Amtrak, se descarriló en el noroeste de Estados UnidosUn vagón quedó colgando en el aire desde un puente.

Lee También: “bullying” conmociona en las redes

 Las autoridades comunicaron a los medios de prensa que trabajan en el lugar del hecho, que el siniestro dejó “heridos y víctimas fatales”.

En este tren, viajaban 78 pasajeros y cinco tripulantes. Cubría la ruta Seattle-Portland con locomotoras nuevas y más rápidas, después de la remodelacion de la vía férrea y los sistemas de señalamiento para permitir mayores velocidades.

Por el momento no se a dictaminado el número de muertos. “Estamos al tanto de un incidente relacionado con el tren 501 de Amtrak”, declaro el encargado del tránsito ferroviario, quien recalco en que actualizaran la información mediante se reciban datos precisos.

Se a solicitado a quienes transitan que evitaran toda la zona del incidente para que se permitiera el trabajo de los servicios de emergencias y rescate. La emisora local Kiro 7  dijo que 77 personas debieron ser trasladadas a hospitales aledaños a la zona.

 

 
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *