Una cruel pareja tenía encadenados y hambrientos a sus 13 hijos en California

Uno de los hermanos mayores pudo escaparse de esta cruel pareja, encontro un celular y de inmediato llamó a la policía. Estaban cautivos en una lujosa vivienda donde recibieron torturas y todo tipo de violencia por parte de sus progenitores.

Fueron detenidos por maltrato hacia sus hijos.

Cuando los policias entraron al lugar, en una pequeña habitación con las luces apagadas  y con un olor putrefacto y pestilente, hallaron el macabro cuadro. Habían seis menores de edad y cinco mayores que se encontraban atados con cadenas a las camas. Su estado de salud era delicado, estaban todos  demacrados, sucios  y famélicos de hambre.

Los 13 niños torturados junto a sus padres.

 

La vivienda del horror se encuentra ubicada en un barrio de clase media alta de Perris, al suroeste de Los  ÁngelesSe trata de una casa bien ubicada y estaba acorde para esta familia numerosa del matrimonio integrado por David Turpin y su esposa Louise de 57 y 49 años,segun afirman vecinos del lugar siempre se mostraban normales y felices.

David Turpin  es director en una escuela privada en  Perris. Junto a su mujer Louise, en las redes siempre compartían un perfil familiar casi perfecto. Todos sus hijos aparecían sonrientes y bien vestidos,  sin embargo su realidad era algo totalmente distinto.

De los 13 hermanos, seis son menores de edad y los otros siete mayores. Tienen entre un rango de edad entre 2 y 28 años.  En una de las imágenes publicadas por ellos, la bebé lleva una camiseta en la que se lee “Mamá me ama”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *