Messi una locura para toda las edades

Decidió tatuarse a MESSI por la gran admiración al  capitán de la selección Argentina.

Fan de Messi se tatúa su rostro
Tatuaje Messi

Nora Franchini tomo la decisión de tatuarse el rostro del capitán de la Selección  Argentina como representación de el fanatismo que siente por él. “Mi hijo me transmitió el amor por Messi”,dijo.

Lionel Messi causa fanatismo por todo el mundo. Todos sus fanáticos enloquecen por él y muchos de ellos toman la decisión de plasmar ese sentimiento por la “Lionel Messi, Pulga” tatuando su imagen con tinta sobre su cuerpo. 

Lee También:  FANTÁSTICO TATUAJE DE “MAURO ICARDI”

Lo insólito de todo esto es que Nora Franchini tiene 54 años de edad y su fanatismo por el mejor del mundo no es futbolístico. “El día que lo vi llorando en el Mundial, sentado sólo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista. Es mi hijo quien me transmitió el amor por Messi y ahora creo que soy más fanática yo que él“, dijo en diálogo con el portal PrimiciasYa.

La fanática Franchini acoto que la decisión de tatuarse al mejor jugador del mundo es una decisión algo “rara” por su edad, y admitió que las seis horas que ocupo para tatuarse fueron dolorosas pero que las soportó entre lágrimas mientras se acordaba de él.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *