Emotiva Carta De Un Niño a Papá Noel

“Quiero un hogar para siempre”

Con una gran tristeza y perpleja, de esa forma quedó esta  madre después de leer la carta que su hijo había escrito a Papá  Noel.

la magia de Papa Nole

Harto de siempre tener que mudarse de un lugar a otro, este niño de nueve años, sabe muy bien que para él es una prioridad  encontrar un hogar. “No quiero ningún juguete nuevo”.

Encontrar un hogar  definitivo, eso es lo único que anela este niño de tan solo nueve años de Manchester después de haber vivido en diferentes  lugares. El niño, Louis, ha tenido que  pasar por varias viviendas, aunque lo ha hecho con su madre, sus hermanos y hermanas.

Lee También:“LO QUE DEBES SABER PARA TU SEGURO DE CASA, AUTO Y VIAJES (HOME, CAR AND TRAVEL INSURANCE)”

El y su familia se quedaron sin hogar y en la calle después de que no pudiera pagar al alquiler de su última casa. El niño, según informaron de  The Independent, ha vivido en 14 casas y quiere poder estar, en una sola de forma permanente.

carta de un niño a Papa Noel

“Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre. No quiero ningún juguete nuevo, solo quiero guardar todos mis juguetes viejos y me gustaría tener mi propio dormitorio”, esto fue lo que el niño puso en la carta. y también agrego que “todos están tristes” y que él sólo quiere  la felicidad de nuevo para su familia.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *