DESGARRADORA Y TRISTE FOTO, ES VIRAL EN REDES SOCIALES.

El deseo de proteger a su cachorro de las llamas, logro que regresara a en busca de sus restos.

Desgarradora fotografía tomada por Salvador Sas, de la agencia Efe, que sacuden y estremecen las redes sociales. lo que a simple vista todos creían que se trataba de un pedazo de tronco carbonizado, era un cachorro.

Sas, estaba con otros fotógrafos en uno de los senderos de Chandebrito, en Pontevedra, una de las partes más afectados y consumidas por los incendios que ya se ha llevado la vida de cuatro personas y de un número impensable de animales. Esta imagen desencadeno un debate sobre la atención que se les da a los animales en las catástrofes, y en el caso de Galicia,  el incendio alcanzo los los lugares de refugio que acojia a decenas de animales indefensos.

La imagen abrió el debate sobre la atención de animales en catástrofes. Y es que, en el caso de Galicia, las llamas alcanzaron los refugios que albergan a decenas de criaturas indefensas. “No hay excusas para seguir ignorando los animales en catástrofes, sus vidas importan”, expreso el Partido Animalista PACMA en su cuenta de Twitter.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *