Call Bull Spread!!!

Call Bull Spread o conocidos como Spreads Long Call.

Los Call Bull Spread son más mal llamados Spreads Long Call y están formados por una opción call larga y una call corta en el mismo mes de vencimiento, pero donde la call corta tiene un precio de strike más alto que el long.
Max Loss está limitado a la prima pagada por la opción larga menos la prima recibida por la opción corta.
Max Gain se limita a la diferencia entre los dos precios de ejercicio menos la prima neta pagada por el margen.

Call Bull Spread
Call Bull Spread

Aquí te dejo sus características para que puedas analizar este interesante tema.

Cuándo utilizarlo: cuando es moderadamente optimista sobre el precio de mercado y / o la volatilidad.
Puede ver en el gráfico anterior que un spread de call bull solo puede valer tanto como la diferencia entre los dos precios de strike. Por lo tanto, al colocar un toro separado recuerde que cuanto más anchos sean los golpes, más podrá hacer.

Pero la desventaja de esto es que terminará pagando más por la propagación. Entonces, cuanto más profundas sean las llamadas de dinero que compras en relación con las opciones de compra que vendes, significará una mayor pérdida máxima si el mercado se vende.
Como mencioné, un Call Bull Spread es una forma muy rentable de tomar una posición cuando estás alcista en la dirección del mercado.

 

forex
spread Call Bull

El costo de la opción de compra comprada será parcialmente compensado por la prima recibida por la opción de compra vendida. Sin embargo, esto limita su ganancia potencial si el mercado se recupera, pero también reduce el costo de entrar en esta posición.
Este tipo de estrategia es adecuada para los inversores que desean apostar por la dirección del mercado y también tienen un objetivo alcista en mente.

La llamada vendida actúa como un objetivo de beneficio para el puesto. Por lo tanto, si el operador ve un movimiento a corto plazo en un subyacente pero no ve que el mercado va más allá de $ X, entonces una expansión alcista es ideal. Con una distribución de toros puede ir fácilmente de largo sin el gasto adicional de una acción total larga e incluso puede reducir el costo al vender la opción de compra adicional.

Lee También: “BROKERS Y LOS DISTRIBUIDORES”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *