Paisajes Naturales De América Del Sur

Paisajes naturales Impresionantes y Maravillas en América del Sur

Escápate estos paisajes naturales, a glaciares de marfil, cascada y playas vírgenes en este hermoso continente. Los 6.9 millones de millas cuadradas de Sudamérica esconden glaciares fríos, cascadas épicas y diversos paisajes del desierto y la jungla.

Aquí les dejo solo algunas de las características naturales y lugares increíbles en América del Sur que no debe perderse.

GLACIAR GRIS, CHILE

hermoso paisajes naturales de chile
paisajes naturales de Chile, glaciar gris

Una de varios dedos helados en los Campos de Hielo Sur dentro del remoto Parque Nacional Torres del Paine, el Glaciar Grey se extiende casi 12 millas a través de un paisaje de picos patagónicos flacos. Su frente, lleno de montañas en miniatura azotadas y con punta azul, cae en Grey Lake. Allí, los trozos de hielo flotan silenciosamente como trozos de cielo caído, una sombría evidencia de la acelerada retirada del poderoso glaciar. Tome un paseo en bote o en kayak hasta su imponente terminal o camine por el perímetro del lago para disfrutar de increíbles vistas panorámicas.

EL SALTO ANGEl, VENEZUELA.

paisajes naturales angel-falls-venezuela
paisajes naturales de Venezuela Salto de Ángel

En un rincón remoto de Venezuela, el río Churún cae libre a 2.600 pies del borde de Auyán-tepui, coronado de nubes, para formar el Salto Ángel. Casi diecinueve veces más alta que Niagara, es la cascada ininterrumpida más alta del mundo. A diferencia de otras enormes cascadas que rugen y retumban en el lugar donde caen al suelo, los arroyos de salto ángel se disipan en una fina neblina que arroja coloridos arco iris a lo largo de su enorme caída vertical. El río se reanuda en la base de la montaña y continúa por la jungla hasta el campamento de Canaima, el punto de partida para la mayoría de las excursiones a las cataratas.

 

Lee También: “VUELOS A ISLANDIA”

 AVENIDA DE VOLCANES, ECUADOR.

paisajes naturales de Ecuador
paisajes naturales de la Avenida de Volcanes, Ecuador
Apenas a las afueras de Quito, la Avenida de los Volcanes contiene siete puntos de raspado del cielo que superan los 17,000 pies. Vea la totalidad de la forma perfecta del famoso Cotopaxi desde las laderas de pinos y cipreses reforestados del vecino volcán Rumiñahui (alcanza una altura de 15.500 pies), o navegue por el terreno salvaje pasando alpacas en pastoreo hacia el sur por la carretera Panamericana

LENÇÓIS MARANHENSES, BRASIL.

Paisajes naturales LENÇÓIS MARANHENSES, BRASI
Paisajes Naturales de Brasil
Como las onduladas capas de arena blanca, las onduladas dunas de Lençóis Maranhenses se extienden hasta donde alcanza la vista. Entre los meses de enero a junio, las fuertes lluvias y el lecho rocoso impermeable conspiran para romper la monotonía, atrapando destellantes charcos azul verdosos entre los montículos y reviviendo a los residentes dormidos. El desolado paisaje en el norteño estado de Maranhão se encuentra justo tierra adentro desde el Atlántico y fue protegido como parque nacional en 1981.

PLAYA ROJA, PERÚ.

Paisajes Naturales de Perú, Playa Roja
Paisajes Naturales de Perú, Playa Roja
En la desolada Reserva Natural de Paracas, donde el desierto subtropical se encuentra con la fría costa sur de Perú, las aguas azul-verdosas del Pacífico Sur colisionan con la Playa Roja. Esta llamativa combinación de colores complementarios fue posible gracias a las olas que golpearon el cercano macizo de Punta Santa María, convirtiendo su roca rosada de granodiorita en arena. Y, gracias a la corriente de Humboldt, que impulsa el agua rica en nutrientes a lo largo de la costa, la colorida costa también es un semillero de vida donde las orcas, tiburones, bancos de peces, nutrias, leones marinos y unas 225 especies de aves migratorias prosperan.

ISLA DEL SOL, BOLIVIA.

Paisajes Naturales de Bolivia
Paisajes Naturales Isla del Sol en Bolivia
La Isla del Sol está repleta de playas de arena blanca y acantilados rocosos que podrían confundirse con el Mediterráneo. Es decir, si no fuera por las distantes montañas nevadas. Si bien la mayoría de las costas de las islas se encuentran al nivel del mar, Isla del Sol no es una isla común. Su litoral descansa a unos frescos 12,500 pies en la parte sur del antiguo Lago Titicaca, formado hace unos tres millones de años. La belleza de la isla ha sido un secreto a voces durante siglos; Dirígete hacia el interior para explorar las ruinas incas reclamadas por el bosque que salpican la isla.

Quizás Te Interese: 5 Mejores Destinos Para Vacaciones Con Niños

RESERVA NATURAL BROWNSBERG, SURINAME.

RESERVA NATURAL BROWNSBERG, SURINAME
paisajes naturales RESERVA BROWNSBERG SURINAME
Una profusión de verdes señas de la Reserva Natural Brownsberg, donde más de 1,500 especies de plantas cubren las laderas de un altiplano. Escondido en uno de los países menos visitados del continente, compartirás el bosque húmedo guineano salvaje con saki barbudo negro y monos aulladores, tucanes y cientos de otras aves de colores, así como los extraños agutíes rojos.
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *