“VUELOS A ISLANDIA”

 

Si Pensas en ….   “Vacaciones en islandia”, esto ayudará a tu bolsillo.

American Airlines ofrecerá un servicio estacional desde el Aeropuerto Dallas Fort Worth al Aeropuerto Internacional Keflavík de Reykjavik, mientras Islandia continúa ganando popularidad como un destino turístico.

Mira también: “ESCAPADAS ROMÁNTICAS DE FIN DE SEMANA”

American es una de varias aerolíneas, incluidas las de bajo costo WOW e Icelandair, para agregar servicio entre DFW e Islandia este año, informa Dallas News. La primera temporada de vuelo de Islandia de la aerolínea con base en Fort Worth durará de junio a octubre de 2018.

Los vuelos están listos se lanzará justo después de WOW Air (24 de mayo) e Icelandair (30 de mayo), según Dallas News. “Reykjavik es la capital de Islandia y se ha convertido en un destino de ocio muy popular para los viajes de verano”, dijo la portavoz estadounidense Lakesha Brown en un comunicado. “Siempre estamos buscando maneras de llevar a los clientes a donde quieren ir, y cuando hay una oportunidad de agregar un nuevo destino a la red más grande del mundo, lo tomamos”.

American ofrecerá vuelos a Islandia en sus aviones Boeing 757-200 de 176 asientos, que están equipados con asientos completamente reclinables de clase ejecutiva.

Los huéspedes pueden hacer reservaciones a partir del lunes 20 de noviembre. El viaje a Islandia se ha disparado en los últimos años. El país, conocido por sus magníficos paisajes, glaciares y precios de viaje relativamente asequibles, experimentó un aumento del 40% en visitantes internacionales solo entre 2015 y 2016, de acuerdo con la Junta de Turismo de Islandia. Dallas no es la única ciudad que brinda a los viajeros nuevas formas de llegar a la nación isleña.

Lee también : “5 MEJORES DESTINOS PARA VACACIONES CON NIÑOS EN ESTADOS UNIDOS.”

Durante el año pasado, WOW Air introdujo vuelos a Islandia desde ciudades como Boston, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Pittsburg y Washington, D.C. DFW es el cuarto aeropuerto más activo del mundo, según su sitio web, con 64 millones de pasajeros que pasan cada año.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *