“TIPS PARA UN DIVERTIDO CAMPING FAMILIAR”

    Divertido Camping Familiar.

Aunque alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad es una de las razones por las que las familias eligen ir de campamento, para los niños: es la máxima aventura.

Si está planeando un viaje de campamento familiar este verano, aquí hay algunos consejos que le asegurarán que sus vacaciones sean una experiencia segura y divertida.

1)  Preparación previa al campamento. Si tiene niños pequeños, es posible que desee seleccionar una tienda de campaña que se adapte a todos si se siente cómodamente. Por otro lado, si está acampando con niños mayores, puede ser una buena idea comprar tiendas de campaña adicionales para darles un sentido de independencia. Otro gran consejo es practicar el montaje de las tiendas en su patio trasero para evitar perder tiempo en el campamento.

Lee También: Con 20 Novios Se Compro Una Casa!!! Consejos  Faciles y Rapidos Para Un Viaje En Familia

2) Seleccionar un camping. Dependiendo de si decide “resolverlo” o elegir un sitio para acampar cerca de las comodidades, puede buscar en línea muchos sitios para acampar que ofrecen información completa sobre el área. Esto le permitirá decidir no solo qué equipo, ropa y alimentos debe tomar, sino también las áreas de senderismo disponibles y los puntos de interés.

Asegúrese de que el camping que seleccione sea un área oficial para acampar. Además, cuando se investigan sitios para acampar, es una buena idea buscar aquellas áreas que están en terreno elevado. Por lo tanto, si llueve, su carpa y su equipo no se anegarán.

3) Haz una lista de verificación. Esto es muy importante para asegurarse de que no se olvide de nada en su viaje de campamento. Entre los artículos en su lista de verificación, algunos de los artículos más importantes que necesitará son:

* Equipo de cocina, como una sartén, algunas ollas, un cubo, parrilla o estufa de barbacoa, bolsas con Ziploc y utensilios de cocina. Además, los contenedores de alimentos y los productos enlatados son los mejores. También se recomienda que prepare comidas en casa y las empaquete en contenedores para el viaje. También traiga agua, un abrelatas, una tetera con agua caliente y una cafetera, y un refrigerador con un bloque de hielo.

Tambien Puedes Leer: “BRAD PITT Y UNA RARA ENFERMEDAD” ““FALLECIO LA CANTANTE ” MARIA MARTA SERRA LIMA A LOS 72 AÑOS””

* Empacar la ropa adecuada también es esencial. Dependiendo de la ubicación, usar capas ligeras es una buena idea, así como empacar algunos suéteres y chaquetas para las horas de la tarde. Los calcetines, sombreros y guantes adicionales también pueden estar justificados. Si tiene la intención de participar en un poco de senderismo, son necesarias botas de montaña adecuadas.

* Sacos de dormir, botiquín de primeros auxilios, linternas, teléfono celular, bolsas de basura, artículos de tocador, protector solar, ungüentos, un mapa de la zona, repelente de insectos, juegos para niños y ropa impermeable. Para obtener una lista de comprobación completa sobre qué llevar en un viaje de campamento, hay muchos sitios web de camping que ofrecen una gran cantidad de sugerencias.

4.) Cuando llegue al sitio del campamento, elija un área para instalar las tiendas. Asegúrese de que no haya rocas o residuos donde se instalará la carpa. La mayoría de los campamentos publicará carteles de advertencia o instrucciones sobre animales y vegetación específicos.

5) Cuando prepare una fogata, si corresponde, asegúrese de que esté instalada más lejos de las tiendas. Después de tostar los malvaviscos, cantar canciones y contar historias de fantasmas; apagar el fuego antes de ir a la cama.    Finalmente, disfrute de toda la experiencia de campamento.  Dormir bajo las estrellas, comunicarse con la naturaleza y disfrutar del tiempo que pasa con la familia no solo acercará a la familia, sino que los recuerdos de esta experiencia durarán para siempre.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *