“TERRORÍFICO HALLAZGO EN TOKIO: EL ASESINO HABÍA GUARDADO LAS CABEZAS DE LAS VICTIMAS EN SU FREEZER!!

El asesino que había “congelado” las cabezas de sus 9 victimas!!

Este escalofriante suceso escandaliza a los habitantes de japónLas autoridades detuvieron a Takahiro Shiraishi, de 27 años, acusado de haber asesino, descuartizado y desmembrado los cuerpos de sus victimas con los cuales  ocho hombres y había una sola mujer hasta el momento.

En su vivienda , ubicada en los lejanos suburbios del sur de la ciudad capital, se encontraron dos cabezas cortadas y totalmente descuartizadas. “Los maté y le hice algunas cosas a los cuerpos para ocultar pruebas”, declaró el peligroso homicida ante la justicia de tokio.

Según informa  la agencia Jiji Press, El asesino cortó los cuerpos en el baño con una sierra, tiró restos humanos a la basura y guardó algunos miembros seleccionados de los cadáveres en cajas y conservadoras.

Los agentes de la policía dieron  con el asesino cuando realizaban la  búsqueda de  una mujer de 23 años que estaba desaparecida. Los investigadores, rastreando los mensajes de Twitter de la joven desaparecida con lo que , llegaron a una conversación que los alerto de manera significativa. 

La mujer de unos veinte años,había escrito que “pretendia suicidarse”, pero acotaba también “tener miedo de hacerlo sola”. El asesino psicópata la contactó  por las redes sociales y la invitó a su casa. en la investigación se logro detectar como en las cámaras de seguridad de una estación de trenes muy cercana se muestran como ambos tomaron el viaje rumbo a la muerte y el horror.

Gracias a estas pistas los agentes lograron  llegar  al al departamento, alquilado desde hace dos meses por Shiraishi, donde se encontraron con el macabro hallazgo.Ahora solo faltaría comprobar si algunos de los cadáveres corresponde a la mujer desaparecida.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *