Seguros para la Salud y las Mascotas ( Insurance for Health and Pets)

Seguro Médico y Dental Privado.

¿Qué cubre el seguro médico y dental privado? ¿Lo necesitas? Seguro médico privado.

El seguro de salud reembolsa el costo de todas o algunas de sus facturas médicas si paga por su propia atención médica.

El seguro médico privado básico cubre la mayoría de los tratamientos hospitalarios (exámenes y cirugía) y la cirugía de guardería.

Algunas políticas también cubren tratamientos ambulatorios (como especialistas y consultores) Por lo general, no cubre el tratamiento para: Condiciones médicas preexistentes; Enfermedades crónicas como diabetes, problemas de salud mental y depresión ;Cirugía cosmética Chequeos de rutina

Lee también: “TIPOS DE SEGUROS (INSORANCE)”

El embarazo Usted recibe tratamiento gratuito en el NHS, por lo que solo necesita seguro médico privado si: Cree que podría necesitar un tratamiento que no puede recibir en el NHS, como una cirugía especializada para lesiones relacionadas con el deporte o ciertos medicamentos o tratamientos contra el cáncer. Simplemente no desea utilizar el NHS y preferiría apegarse a hospitales privados y clínicas cuando sea posible.

Otros factores: Puede pedirle a su médico de cabecera que lo remita a un especialista privado o especialista Si el NHS no le permite realizar un examen o lo hace esperar, puede usar su cobertura para pagarlo ;Puede usar su seguro para reducir el tiempo que pasa esperando el tratamiento del NHS; Puede ser costoso, según los tipos de tratamiento para los que desea estar cubierto. Las premium aumentan cada año, y con la edad, de modo que cuando seas mayor y tengas más probabilidades de necesitar tratamiento hospitalario, es posible que no puedas pagar las premium.

Seguro Dental (Dental insurance)

Cubre los chequeos de rutina, así como los costos de todo el trabajo dental, incluidos los accidentes dentales y las emergencias.

No cubre el trabajo cosmético; Si no puede ir a un dentista del NHS, o si necesita hacer un gran trabajo en sus dientes, el seguro dental puede ser una buena idea.

Infórmate sobre: “LO QUE DEBES SABER PARA TU SEGURO DE CASA, AUTO Y VIAJES “

Si necesita mucho tratamiento, el seguro dental puede proporcionar una buena relación.  Normalmente, solo puede comenzar a reclamar entre uno y tres meses después de que compre el seguro.

Las primas pueden aumentar si realiza un reclamo por cualquier otra cosa que no sea un chequeo estándar.

Seguro de Mascota ( Pet Insurance )

¿Qué cubre el seguro de mascotas? ¿Lo necesitas?

Seguro de mascota Cubre: El costo del tratamiento veterinario para su mascota; Los golpes anuales, la esterilización y la castración no están cubiertos.

Opcional: si no puede pagar el costo del tratamiento con sus ingresos adicionales, debe considerar obtener un seguro.  Lo más necesario si tiene una raza de perro o gato que probablemente le cueste mucho en atención médica.

Las facturas de los veterinarios son costosas y aumentan constantemente: si su mascota sufre una lesión muy grave o una enfermedad crónica, el seguro de mascotas puede ser una buena relación calidad-precio.

Manténgase al día con las vacunas regulares o su seguro de mascotas no pagará si necesita reclamar. Es difícil obtener cobertura para una mascota que es vieja o que ya tiene una condición médica

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *