Ahorra al comprar un seguro.

 Ahorrar se siente bien.

Y comprar cuando está buscando cobertura de seguro es una excelente manera de hacerlo. Sin embargo, simplemente reducir su cobertura o eliminar todas las coberturas importantes es como una dieta sin ejercicio, centrada solo en los números, no en los resultados. No se arriesgue a terminar peligrosamente subasegurado y enganchado a cuentas mucho más grandes en caso de un desastre.

Ahorra al comprar un seguro para automóviles, viviendas, inundaciones e inquilinos
Ahorra al comprar seguros

Reducir tus gastos? 

evita estas dificultades al adquirir una cobertura ya sea de para autos, casas, inundaciones e inquilinos.

Aquí te enumero los cinco errores de seguro de automóviles, vivienda, catástrofes climáticas e inquilino, más comunes que las personas cometen, junto con sugerencias para evitar esas dificultades mientras se ahorra dinero (“mejores formas de ahorrar”)

Asegurar una casa por su valor inmobiliario en lugar de por el costo de la reconstrucción.

Cuando los precios de los bienes raíces bajan, algunos propietarios pueden pensar que pueden reducir la cantidad de seguro en su hogar. Pero el seguro está diseñado para cubrir el costo de la reconstrucción, no el precio de venta de la vivienda. Debe asegurarse de tener suficiente cobertura para reconstruir completamente su hogar y reemplazar sus pertenencias, sin importar lo que esté haciendo el mercado inmobiliario. Una mejor forma de ahorrar: aumente su deducible. Un aumento de $ 500 a $ 1,000 podría ahorrar hasta un 25 por ciento en sus pagos de primas.

Lee También:  sirve pagar una cobertura de mudanza?

Seleccionar una compañía de seguros solo por precio.

Es importante elegir una empresa con precios competitivos. Pero asegúrese de que la aseguradora que elija sea financieramente sólida y brinde un buen servicio al cliente. Una mejor manera de ahorrar: verifique el estado financiero de una empresa con agencias de calificación independientes (algunas conocidas: A.M. Best, Moody’s) y pregunte a sus amigos y familiares sobre sus experiencias con las aseguradoras. Seleccione una compañía de seguros que responderá a sus necesidades y manejará las reclamaciones de manera justa y eficiente.

 

 Dejar de lado el seguro contra inundaciones.

El daño de las inundaciones no está cubierto por las pólizas de seguro de propietarios e inquilinos estándar. La cobertura está disponible del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP), así como de algunas compañías de seguros privadas. Es posible que no sepa que está en riesgo de inundación, pero tenga en cuenta que el 25 por ciento de todas las pérdidas por inundación ocurren en áreas de bajo riesgo. Además, los patrones meteorológicos anuales -la escorrentía primaveral derivada de la fusión de las nieves invernales, por ejemplo- pueden provocar inundaciones. Una mejor manera de ahorrar: antes de comprar una casa, verifique con el NFIP para determinar si una propiedad se encuentra en una zona de inundación; si es así, es posible que desee considerar un área menos riesgosa. Si ya vive en una zona de inundación designada, observe los esfuerzos de mitigación que pueden reducir su riesgo de daños por inundación y considere comprar un seguro contra inundaciones.

Solo compra la cantidad de responsabilidad legalmente requerida para su automóvil.

El mínimo es solo eso, lo mínimo que puede hacer por la ley. Por lo tanto, comprar solo la cantidad mínima de responsabilidad significa que es probable que pague más de su bolsillo más adelante. Y si lo demandan, esos costos pueden poner en peligro su bienestar financiero. Una mejor forma de ahorrar: Considere la posibilidad de eliminar una colisión y / o una cobertura completa en autos antiguos por valor de menos de $ 1,000. La industria de seguros y los grupos de consumidores generalmente recomiendan un mínimo de $ 100,000 de protección contra lesiones corporales por persona y $ 300,000 por accidente.

 Olvidar comprar un seguro para inquilinos.

Una póliza de seguro para inquilinos cubre sus posesiones y gastos de subsistencia adicionales si tiene que mudarse debido a un desastre asegurado, como un incendio o un huracán. Igualmente importante, proporciona protección de responsabilidad en caso de que alguien se lesione en su hogar y decida demandar. Una mejor forma de ahorrar: consulte descuentos de pólizas múltiples. Comprar varias pólizas con la misma aseguradora, como inquilinos, automóviles y vida generalmente brindará ahorros.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *