Las mejores playas para vacaciones.

12 playas para que elijas cual te gusta para estas vacaciones.

Hay una playa para todos: desde las deslumbrantes arenas de América Latina, hasta la hermosa costa británica, y luego a la mejor playa del Mediterráneo, y luego a una isla paradisíaca del Pacífico. 

Aprovecha tus vacaciones y pásala esplendido en algunas de estas maravillosas playas.

Estas son solo algunas de las mejores playas que debes conocer y disfrutar con la familia o amigos o porque no solo.

Bahía de San Juan del Sur, Nicaragua

las mejores playas para vacacionar
Bahía de San Juan del Sur,

Nicaragua puede ser un poco desconocido como destino vacacional, pero en esta época del año se baña bajo el sol y usted también podría estar en sus playas. La playa de la Bahía de San Juan del Sur tiene una deslumbrante forma de herradura de suave arena amarillento apagada que se pasa por alto por una estatua gigante de Jesús encaramada al norte de la bahía. Las aguas de los alrededores son tranquilas y muy raramente son lo suficientemente grandes como para surfear, lo que la convierte en una playa ideal para familias jóvenes. Para los surfistas, hay Playa Maderas un poco más adelante. Hay muchos buenos restaurantes desde los que puedes disfrutar de una puesta de sol deliciosa. Y después de la puesta de sol, hay un ambiente divertido de una vida nocturna ajetreada para disfrutar.

Isla Espíritu Santo, Mar de Cortés, Baja California Sur, México   Isla Espíritu Santo, México (c) Sam Beebe / Ecotrust

Isla Espíritu Santo, Mar de Cortés, Baja California Sur, México   Isla Espíritu Santo, México (c) Sam Beebe / Ecotrust
Isla Espíritu Santo

El oceanógrafo Jacques Cousteau llamó al Mar de Cortés “el acuario más grande del mundo” debido a su ecosistema único y rico. Para conocer de cerca a la naturaleza, base en La Paz. Todas las islas están protegidas por la UNESCO como World Heritage Biospheres. Espiritu Santo deshabitado, absurdamente hermoso, es la joya de la corona: el mar es tan turquesa como nadar en una botella de Curazao. Una vez en tierra encontrarás arenas blancas con tortas de bodas, rocas volcánicas rosadas pintadas de uñas, nubes de mariposas amarillas y extraños árboles boojum de 300 años de antigüedad. En Los Islotes, puede bucear con amistosos leones marinos. Hay muchas especies migratorias, como las ballenas jorobadas, las mantarrayas y las tortugas laúd.

 Playa Kovalam, Kerala, India  

 Playa Kovalam, Kerala, India    Conocido como el Paraíso del Sur
Playa Kovalam, Kerala, India

 Conocido como el Paraíso del Sur, Kovalam es posiblemente la mejor playa de la India. Esta playa en forma de media luna con bosques de coco está llena de carácter, con la mezquita de Vizhinjam en el extremo norte, botes pintados de vivos colores en el medio y centros de masajes ayurvédicos donde puedes disfrutar de un masaje rejuvenecedor a base de hierbas, tonificante corporal u otro terapia holística El equivalente a 30p le compra un delicioso curry servido en una hoja.

Lee También:Crucero Para Vacaciones!!

White Island, Camiguin, Filipinas  

Con forma de pera y conocida como la Isla del Fuego
White Island, Camiguin, Filipinas

Con forma de pera y conocida como la Isla del Fuego, Camiguin es el hogar de la espectacular playa de White Island, un banco de arena Tippex-white con vistas a dos volcanes, Mt Hibok-Hibok y Mt Vulcan. Muy cerca, el mar turquesa de Bohol esconde un tesoro inusual: el cementerio hundido a 20 pies bajo el agua tras una erupción volcánica en 1871. La isla tiene antiguas casas ancestrales e iglesias históricas.

 Praia de Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil  

 Ilha Grande es una pequeña isla que alberga la hermosa playa
Playa Praia de Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil

 A solo tres horas al sur de Río de Janeiro, Ilha Grande es una pequeña isla que alberga la hermosa playa Praia de Lopes Mendes. Llegar a la playa es todo un desafío, pero vale la pena el esfuerzo: tienes que caminar por bosques atlánticos repletos de colibríes, mariposas, flores tropicales y cascadas con monos pigmeos y santos corriendo por todos lados. Con arena tan blanca y suave como la harina, la playa de Lopes Mendes es irresistible. La isla fue descubierta en 1502, pero hoy en día la palabra “preservación” es la única que existe en la aldea principal de la isla.

Whitehaven Beach, Islas Whitsunday, Queensland, Australia  

selva tropical y aguas cristalinas.
Whitehaven Beach,

 Ya sea que llegue en hidroavión o en bote, Whitehaven Beach tiene arena blanca, selva tropical y aguas cristalinas. Está en una pequeña isla salvaje, parte de la Gran Barrera de Coral de 1,250 millas de largo. La arena es 99.89% de cuarzo puro y puede nadar con 1.500 tipos de peces multicolores y observar las ballenas jorobadas en su migración anual. Setenta y tres islas más esperan ser descubiertas, algunas desiertas e ideales para un día muy íntimo y aislado en el sol.

Puede acampar en algunas islas, pero siempre recuerde los consejos de la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral: “lleve fotos y recuerdos, y deje solo burbujas”. El Airlie Beach Organic B & B se encuentra en tierra firme y ofrece masajes, yoga, meditación y comidas orgánicas. Venden obras de arte y manualidades hechas por la gente local de Ngaro y Gia.

Oxwich Bay, Península de Gower, Gales, Reino Unido

Tienes que mirar a Gales para nuestra playa más hermosa en Gran Bretaña
Oxwich Bay, Península de Gower, Gales, Reino Unido

  Oxwich Bay, Gales (c) Rob Young Tienes que mirar a Gales para nuestra playa más hermosa en Gran Bretaña. La suave y arenosa Bahía de Oxwich, enmarcada por un bosque y dominada por el Castillo de Penrice, podría provenir directamente de una historia de Enid Blyton. Con su belleza Arcadian, en verano Oxwich es un lugar ideal para nadar de forma segura, un paseo por la arena o a través de la reserva natural con sus 600 especies de plantas con flores. The Gower, situada al oeste de Swansea, fue la primera Área de Belleza Natural Destacada de Gran Bretaña y este año es el 50 ° aniversario.

Lee Mas:  “ESCAPADAS ROMÁNTICAS DE FIN DE SEMANA”

Un sendero conduce desde Oxwich a la Iglesia de St Illtyd, reputada como embrujada por una criatura de medio hombre, medio caballo y, más adelante, la costa está salpicada de castillos y monumentos antiguos y muchas bahías vírgenes. Cerca de Swansea es una ciudad que se ha reinventado en los últimos 5 años con una próspera escena de comida local que muestra la rica herencia gastronómica de la región: pan de langosta, berberechos, carne de res negra galesa y pez de lubina.

Playa de Guludo, Península de Quirimbas, Mozambique  

Playa de Guludo
Playa de Guludo, Península de Quirimbas, Mozambique

Macua mujeres en la playa de Guludo, Mozambique (c) Vivianamaj Posiblemente sea la playa más hermosa de África: la playa de Guludo embruja: fina arena blanca bañada por el Océano Índico y bordeada por salvajes matas africanas. Este es un verdadero paraíso descalzo donde puedes hacer snorkel en el arrecife y observar las ballenas jorobadas (de junio a octubre). Sube a una colina y observa elefantes al atardecer. Un viaje inolvidable es a la cercana isla de Rolas, donde conocerá a los pescadores locales, Old Man Coconut Crab, quienes lo llevarán al Bosque de Coral Rock para ver los cangrejos más grandes del mundo. Los tours van a la aldea de Guludo, donde puedes aprender a machacar yuca, tejer esteras o comprar una tela colorida y llevársela al sastre local que te hará una camisa o un vestido nuevo

Super Paradise Beach, Mykonos, Grecia

Super Paradise Beach, Mykonos,
Super Paradise Beach, Mykonos, Grecia

Super Paradise Beach, Mykonos (c) rene boulay Los jet-setters internacionales han estado visitando el pequeño Mykonos durante 50 años y no es difícil ver por qué. Con arena miga de pan y aguas cerúleas raras, Super Paradise Beach es la playa más incomparable en una isla rodeada de magníficas playas. Está ubicado a 9 km de la ciudad. Super Paradise, como el resto de la isla, es hedonista, funky y tolerante con los estilos de vida alternativos, por lo que es una meca para los viajeros homosexuales. La ciudad de Mykonos tiene tabernas tradicionales, boutiques de diseñadores y atrae a DJs de fama mundial, por lo que es uno de los principales destinos de discotecas en el Mediterráneo.

Eilat, Israel

Eilat, Israel
Eilat, Israel

 Con su mezcla ecléctica de hospitalidad beduina, cocina del Medio Oriente y hoteles de estilo Las Vegas, Eilat también puede funcionar bien como una vacación familiar. El Mar Rojo es famoso por el buceo de aguas profundas, el snorkeling y la natación con delfines. Los románticos pueden relajarse en los spas iluminados con velas, mientras que los jóvenes y jóvenes de corazón les encantará la vida nocturna, desde tiendas de campaña hasta bares en vivo. Los amantes del sol que abrazan la playa pueden disfrutar de la vista de las montañas rojas de Petra en el horizonte mientras que los excursionistas pueden unirse a un safari por el desierto en camión, camello o caballo y cenar con los beduinos.

 One Foot Island, Laguna Aitutaki, Islas Cook  

One Foot Island, Laguna Aitutaki, Islas Cook  
One Foot Island, Laguna Aitutaki, Islas Cook

One Foot Island, Islas Cook (c) Islas para naufragar El capitán Bligh y la tripulación del HMS Bounty descubrieron la laguna Aitutaki en 1789. Después de semanas en el mar, deben haber pensado que estaban alucinando a la belleza surrealista. Tranquil One Foot Island, bordeada por banianos gigantes y frangipani, cumple incluso los sueños más salvajes de las islas tropicales. Trae una botella de champán y la manta de picnic, ya que este es el lugar perfecto para hacer el amor. Hospédese en uno de los siete bungalós de agua en el Aitutaki Lagoon Resort & Spa, donde podrá descansar en una hamaca, disfrutar de un relajante masaje polinesio, ir a cazar cangrejos, aprender a descascarillar un coco o bailar el hura.

Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Playa Flamenco, Culebra
Playa Flamenco, Culebra, Puerto Rico

Usado como un refugio pirata por más de tres siglos, Culebra, también conocida como la Isla de la Serpiente, se encuentra a diecisiete millas al este de Puerto Rico. Cubierto por el Monte Resaca, amortiguado en la vegetación de la selva verde, Playa Flamenco tiene uno de los mares más claros del Caribe con 1 milla de arena blanca de coral. La belleza de esta isla de 7 millas de largo inspira actos impulsivos, como abrazar árboles. Los arrecifes están intactos y hay cuatro especies de tortugas en peligro de extinción que visitan la playa. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Culebra protege grandes colonias de golondrinas de mar y piqueros.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *