Parto Natural Metio En Problemas A Facebook.

La increíble foto de un parto natural logro poner en aprietos a Facebook después de haberla censurado temporalmente.

foto censurada por facebook

Una gran toma fotográfica de un parto natural desapareció de la red social por un poco mas de tres días.   Mira lo que luego sucedió y lo que hay detrás de toda esta historia. 

Mira también: Emotiva Cacta De Un Niño a Papá Noel

El día lunes, 21 de noviembre, en el hospital Sint-Jan de Ostende Cisse llegaba a este mundo . Su hermana Nelle fue testigo y estuvo presente en todo el parto.

Marijke Thoen, de 40 años,fue quien tubo que capturar con su cámara este momento inolvidable y subirlo a Facebook el 22 de noviembre.  La maravillosa imagen, en blanco y negro, da a conocer el magnifico momento del alumbramiento de una mujer dentro de una tina transparente ante el gesto de asombro de su hermanita, junto con otros familiares.

Este acontecimiento único, maravilloso y natural como lo es la vida misma no ha sido del agrado o gusto de la red social más grande del planeta.

Un día después de tomar la foto,  Thoen la subió a Facebook y puso en su blog : “Este es el nacimiento más hermoso que he experimentado en mis casi 10 años de carrera como fotógrafa”. es tan hermoso que se hizo viral. “La foto fue compartida miles y miles de veces, aunque no por mucho tiempo”, lamento la fotógrafa.  Facebook “encuentra esta foto demasiado explícita”.  Por eso eliminaron la foto y su cuenta fue bloqueada durante 24 horas.

Posted by Marijke Thoen Geboortefotografie on Thursday, February 11, 2016

A pesar de todo, Thoen volvió a intentar y también subió la foto del parto en Instagram, donde también fue quitada. “El nacimiento es hermoso, a veces crudo y emocional, pero siempre natural. Por favor, restablecer esta imagen en mi página de Instagram”, volvió a pedir  Thoen.

Un portavoz de Facebook e Instagram, explico que, la foto se eliminó ya que “violaban los estándares de la comunidad sobre la desnudez“.  Y es por eso que restringen algunas imágenes de pechos femeninos si incluyen el pezón, ya que son conscientes de que los usuarios de la red social son personas de distintas edades.

El trabajo de la fotógrafa Marijke Thoen puede verse en su página oficial 

Quizá te interese: “INFÓRMATE SOBRE SEGUROS DE VIDA 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *