Brutal paliza a su Hija por un Tablet.
golpea a su hija salvagemente
Golpea a su hija con furia

 Mira el vídeo al final del articulo.

Esto causa ira e indignacion.

El brutal vídeo de una mujer golpeando ferozmente a su hija se viralizo por todas las redes rápidamente. La madre de una esta pequeña descarga su ira contra su hija,En el vídeo se puede ver como la madre le pide una tablet a la nena que llorando no se la quiere dar, la situación se va poniendo cada vez más violenta el peor momento de este vídeo es cuando la madre la toma del cabello y la mantiene en lo alto y al bajarla la somete con una brutal patada que la arroja de nuca al piso.

La violencia hacia su hija fue tan grabe que un familiar tomo la decisión de grabarla con su teléfono para luego poder denunciarla por el salvaje maltrato hacia su propia hija. Algunas versiones afirman que fue una vecina quien dio a conocer el vídeo, pero habría sido la abuela materna quien realizo la denuncia.

las autoridades de Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca,intervino a la inmediatamente después de recibir la denuncia y dejo a la disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a dos menores, de entre 1 y 3 años, pero también habría sido protegido otro menor más.

Lee También: BEBE Fue atacada por un Mapache!!

Las tres hijas fueron separadas de la mujer por la justicia, La mujer no fue apresada, aunque que deberá responder ante la Justicia por el aberrante hecho. El hecho sucedió a mediados de diciembre en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *