Narcolemia, fue voluntario y le dio positivo.

 Se buscaba voluntarios para test de narcolemia

El departamento de la guardia civil de España buscaba quien se ofreciera para probar el nuevo sistema que detecta el consumo de estupefacientes (Narcolemia) en frente de los medios. Un joven accedió y felicito a las autoridades por el operativo, dio un pequeño discurso sobre el consumo, pero quedo impactado cuando se conoció el resultado. Mira el vídeo al final de este articulo.
 
control por consumo de droga y el resultado dio positivo
resulto positivo después de haber sido voluntario
 

Esta inusual historia tuvo lugar en una ruta de España, la Guardia Civil estaba en plena demostración de el operativo de control para los automovilistas.

Lee También: Devorada Por Sus Dos Perros Pitbull

El chofer accedió a probar el sistema, mientras esperaba el resultado charlo con los periodistas: alago el trabajo de la guardia civil y apoyo esta iniciativa. “Me parece bien, no el mejor momento por la mañana porque tengo que hacer muchas cosas, por la noche pasan muchos excesos, por eso está bien”, dijo el chofer a la prensa.

“Las drogas también cuestan dinero y eso la gente no lo ve y luego se quejan de la multa, pero no ven lo otro”, agrego.

esto sucedía con normalidad,  hasta que el oficial anuncio que el resultado de la prueba ya estaba listo, “Mira, pues da positivo en cocaína”,dijo, y dejó paralizado al joven y lo único que pudo decir fue “joder” mira el vídeo aquí!!

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *