“LO QUE DEBES SABER PARA TU SEGURO DE CASA, AUTO Y VIAJES (HOME, CAR AND TRAVEL INSURANCE)”

Seguro de Hogar ( Home Insurance )

¿Qué cubre el seguro del hogar? ¿Lo necesitas? Seguro de edificios Cubre el costo de reparar o reconstruir su casa si está dañada por tormentas, inundaciones, incendios, rayos, hundimientos, etc.

No estará cubierto por el desgaste general, es poco probable que esté cubierto por propiedades que permanecen desocupadas por más de 60 días continuos Sí, es un requisito legal si es dueño de su casa, además de que los prestamistas hipotecarios normalmente insisten en que cubra los edificios.

Lee también: “BROKERS Y LOS DISTRIBUIDORES”

La reparación de su hogar puede ser muy costosa, por lo que el seguro de construcción podría ahorrarle una fortuna a largo plazo. Deberá leer su documento de política cuidadosamente para verificar qué está cubierto y qué no.

Seguro de Edificios: ¿lo necesitas? Contenido seguro Cubre tus pertenencias por pérdida o daño No estará cubierto por el desgaste general Por lo general, no cubre las propiedades que permanecen desocupadas durante más de 60 días continuos Sí, para la mayoría de las personas es vital en caso de que su casa sea robada o haya un incendio o una inundación.

Por lo general, puede obtener un nuevo artículo para reemplazar su dañado o perdido Puede optar por obtener cobertura en caso de que pierda artículos fuera de su hogar Probablemente deba pagar un exceso en cada reclamo y su prima probablemente aumentará el año siguiente. Algunos artículos solo están asegurados hasta cierto límite, por lo que es posible que tenga que pagar una cobertura adicional para estos.

Seguro de Autos ( Car Insurance )                   

¿Qué cubre el seguro de automóvil? ¿Lo necesitas? Seguro de auto Hay tres tipos de cobertura:

Tercero: esto cubre a otras personas (como sus pasajeros) involucradas en un accidente o daño a la propiedad de otras personas, pero si su vehículo es dañado o robado usted tiene que pagarlo usted mismo.

Terceros, fuego y robo: como un tercero, pero cubre las reparaciones o el reemplazo si le roban el auto o lo incendian.

Completo: cubre todo lo anterior y también cubre daños en su propio automóvil Sí, está legalmente obligado a tener al menos una cobertura de terceros.Le protege contra reclamos por lesiones personales que pueden acumular millones de dolares Conducir sin seguro dará lugar a la descalificación de conducir y posiblemente prisión.

El seguro para conductores jóvenes recién capacitados es muy costoso Si necesita reclamar, a menudo hay una brecha entre lo que paga la aseguradora y el costo de reemplazar su automóvil.

mira también:  Hablemos de “Seguros o Insurance”

Elija el nivel adecuado de cobertura Seguro GAP (Protección de Activos Garantizados) Lo cubre si cancela su automóvil: paga la diferencia entre lo que paga su póliza de seguro de automóvil y: Lo que pagaste por el auto Lo que aún debe en el automóvil, o Lo que costaría comprar el mismo auto nuevo Solo lo cubre si su automóvil ha sido etiquetado como un castigo total o irrecuperable Solo debe considerar si le debe a su concesionario de automóviles más de lo que vale su automóvil.

No lo necesitas si: Considera que la cobertura de su póliza de seguro de automóvil es suficiente Tiene una póliza de seguro de automóvil de “valor acordado.” Está utilizando un acuerdo financiero que ya lo cubre por la diferencia entre el precio del libro y cuánto pagó Obtuvo un descuento lo suficientemente grande en su automóvil para cubrir cualquier depreciación.

El seguro GAP le permite obtener un automóvil de reemplazo igual al que tenía. Es posible que no esté cubierto por todo lo que espera, por ejemplo, extras no estándar en su automóvil o un exceso elevado.

Seguro de Viajes (Travel insurance)

Seguro de Viaje:  ¿Qué cubre el seguro de viaje? ¿Lo necesitas? Seguro de viaje La mayoría cubre:

Lee sobre: “LAS MEJORES PLAYAS PARA VACACIONAR”

Gastos médicos de emergencia; Responsabilidad personal, si es demandado por daños a la propiedad o lesiones;  Bolsas perdidas o robadas; Los costos de cancelar, retrasar o acortar su viaje; Normalmente no estará cubierto por una afección médica preexistente

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *