Es expulsado por travesura criminal

Un estudiante en la Universidad de Hartford en Connecticut fue acusado de la travesura criminal y expulsado de la escuela después de la jactancia sobre haber contaminado el cepillo de dientes de su compañero de habitación, la loción de cara y otras pertenencias en un esfuerzo para expulsar de ella del espacio.

El estudiante, Brianna Brochu, 18, estaba en el tribunal el miércoles para los gastos que provinieron con un poste de Instagram en el cual ella dijo.  Que finalmente había logrado lo que alparecer, había sido un objetivo mucho tiempo sostenido, el libramiento ella misma de su compañero de habitación de dormitorio.

Chennel Rowe, quien ella mencionó” el jamaicano Barbie”. Después de que unos meses y medio escupiendo en su aceite de coco, poniendo la almeja mohosa bajan en sus lociones, frotando tampones usados sobre su mochila, poniendo sus sitios de cepillo dental donde el sol no brilla, y tanto más, finalmente puedo decir ¡adiós! al jamaicano Barbie, ” dijo el poste, que desde entonces ha sido suprimido.  El teniente Michael Perruccio del Departamento de policía de West Hartford, dijo que la policía comenzó a investigar el informe el 18 de octubre y que la Sra. Brochu a sí misma el sábado.

El miércoles, el Departamento de policía dijo que sería solicitando que la Sra. Brochu cargará con intimidación basado en fanatismo o prejuicio, un delito grave. La Universidad anunció que ya no era un estudiante allí.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *