“LAS MEJORES PLAYAS PARA VACACIONAR”

 Las mejores playas 2017.

Las mejores playas se pueden encontrar a lo largo de la costa del Atlántico y el Pacífico. Aquí hay algunas ideas que quizás desee considerar para sus próximas vacaciones familiares en la playa. Florida. Desde Ft. Lauderdale a Miami Beach, Florida, es un área turística principal para vacaciones familiares. Con un clima perfecto y millas y millas de playas, esta área es asequible, diversa y tiene una amplia variedad de deportes acuáticos, restaurantes y una infinidad de actividades para niños. Cocoa Beach está a solo una hora del Kennedy Space Center y Disney World. Además, Disney’s Vero Beach Resort es considerado uno de los mejores en Florida. Playa Myrtle. Entre las actividades favoritas para los niños se incluyen: el Acuario de Ripley, el Circo Le Grande, un espectáculo muy famoso por sus acrobacias y otros artistas de circo; y el parque acuático Myrtle Waves.

Lee también: “ESCAPADAS ROMÁNTICAS DE FIN DE SEMANA” — “CONSEJOS FACILES Y RAPIDOS PARA UN VIAJE EN FAMILIA”

Para los niños más grandes, una visita obligada definitiva es el NASCAR Speedpark. Con una gran variedad de opciones para comer, ir de compras y otros sitios históricos; Myrtle Beach ha sido nombrada la opción número uno para vacaciones familiares en la playa en los EE. UU.Hamptons. Una de las vacaciones más accesibles para familias amantes de la playa es East Hampton, Nueva York. El mejor lugar para alojarse es en East Hampton House. Las habitaciones están disponibles en unidades de una y dos habitaciones que contienen cocinas totalmente equipadas y / o cocinas. Además, tienes privilegios de invitado en la playa cercana. Aunque este lugar de vacaciones no ofrece comida, sí tiene un gimnasio cubierto y también ofrece café por la mañana. Pero, al otro lado de la calle hay una tienda de delicatessen que tiene una variedad de artículos en su menú de desayuno y es muy asequible. Además, hay un restaurante chino al otro lado de la calle, así como una parrilla para llevar y deli. Los jardines son impecables y hay una piscina muy grande (una para los niños) donde puedes tomar el sol. Una cancha de tenis también está en las instalaciones. Cada habitación tiene su propio balcón con sillas y una mesa. Si vives en el área de Nueva York, es un viaje de 90 minutos en automóvil.El East Hampton Inn tiene una ubicación céntrica, a cinco minutos de la ciudad, restaurantes, tiendas y un cine. Incluso puede hacer un pequeño viaje a Montauk y visitar el histórico faro o pasar tiempo en la playa. Hawai. Por supuesto, nada se compara con las playas que están en Oahu, Maui y Kauai. No importa qué isla elija, Hawaii tiene las playas más vírgenes en cualquier lugar de los EE. UU. Además, hay playas de arena negra en la isla de Maui, así como una gran cantidad de actividades para toda la familia.

Quizás Te Interese:  “TIPS PARA UN DIVERTIDO CAMPING FAMILIAR” — “5 MEJORES DESTINOS PARA VACACIONES CON NIÑOS EN ESTADOS UNIDOS.”

San Diego. Cambiando a la costa oeste, su familia podría disfrutar de una estadía en Beach Cottages. Este sitio ofrece numerosas comodidades, como deportes acuáticos, ciclismo, así como un parque de atracciones. Para los niños, San Diego Zoo y Sea World no están lejos de Beach Cottages. Situado en el centro de restaurantes y tiendas, Beach Cottages es un lugar de vacaciones asequible donde la familia puede disfrutar del sol, el surf y otras comodidades disponibles. De hecho, puedes reservar un estudio que ofrece una cocina totalmente equipada. Redondo Beach. Ubicado en la Bahía de Santa Mónica, este refugio de informes es perfecto para vacaciones familiares en la playa. Aquí puede disfrutar de deportes acuáticos, ciclismo de pesca, kayak, así como tiendas de restaurantes finos ubicados no muy lejos del muelle de Santa Mónica. Hay muchos hoteles que se encuentran al otro lado de la calle de la playa o a poca distancia. Cada uno tiene su propio conjunto de comodidades que están orientadas a las familias.

Lee tambien:  Miss Perú 2018 ES FUROR EN EL MUNDO ENTERO

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *