“INFÓRMATE SOBRE SEGUROS DE VIDA (LIFE INSURANCE) “

Seguro de Vida, Enfermedad Crítica, Protección de ingresos y Protección de Pagos. (Life insurance).

Qué cubren los seguros de vida, enfermedades críticas, protección de ingresos y protección de pagos? ¿Lo necesitas?

Seguro de vida Paga a sus dependientes una suma global o pagos regulares si muere Sí, si sus hijos o pareja dependen de sus ingresos para cubrir la hipoteca u otros gastos de subsistencia.

Verifique si tiene un paquete de empleado que incluye beneficios de ‘muerte en servicio’, de ser así, es posible que no necesite más seguro de vida o tal vez solo una recarga Si eres joven y saludable, el seguro de vida tiene una muy buena relación.

calidad-precio: proporciona cobertura alta a un costo relativamente bajo.     Solo cubre la muerte: no lo cubrirá si no puede trabajar debido a una enfermedad o discapacidad.

Es posible que las afecciones médicas existentes no estén cubiertas y, si tiene un problema de salud grave, es posible que no pueda obtener cobertura o solo a un alto costo.

Seguro de Enfermedad Crítica.

Seguro de enfermedad crítica Se paga una ‘suma global’ (o algunas políticas pagarán un ingreso) si se le diagnostica una enfermedad grave específica, por ejemplo: Ataque al corazón.

La mayoría de las pólizas también se pagarán si usted está permanentemente y totalmente incapacitado después de una lesión o enfermedad.

No es tan importante como el seguro de vida, pero puede necesitarlo si usted y su familia dependen de sus ingresos para cubrir la hipoteca u otros gastos de subsistencia.

Compruebe si tiene un paquete de empleado que proporciona un ingreso si no puede trabajar durante un período prolongado; es posible que no necesite una cobertura de enfermedad crítica.

Si no puede mantenerse a sí mismo y a sus dependientes si estaba demasiado enfermo para trabajar, entonces debería considerar la cobertura de enfermedad crítica o protección de ingresos. Si puede pagarlo, puede comprar una póliza combinada de vida y enfermedad crítica.

Un pago puede hacer una gran diferencia cuando más lo necesita, por ejemplo, podría usarlo para pagar su hipoteca Es posible que algunos cánceres y afecciones “crónicas” no estén cubiertos, incluso si significan que no puede trabajar. Es muy poco probable que los problemas de salud que tenía antes de contratar el seguro estén cubiertos.

Seguro de Protección de Ingresos.

Paga un porcentaje de su sueldo neto si no puede trabajar durante un tiempo porque está enfermo o discapacitado.

Cubre la mayoría de las enfermedades que lo dejan incapacitado para trabajar No te cubre por desempleo debe considerarlo si no puede confiar en los ahorros o los beneficios de los empleados para atenderlo durante una enfermedad.

Lo más probable es que lo necesite si trabaja por cuenta propia, o no tiene un salario por enfermedad ocupacional o ahorros para recurrir a Sus gastos y facturas deben estar cubiertos hasta que pueda volver a trabajar o jubilarse, según el plazo de la póliza Puede reclamar tantas veces como lo necesite mientras dure la póliza. Tenga cuidado con las diferentes definiciones de ‘incapaz de trabajar’, esto significará cosas diferentes en diferentes políticas: obtenga consejos antes de comprar.

Es posible que no obtenga cobertura si tiene problemas de salud o un trabajo peligroso.

Seguro de Protección de Pagos (PPI) y Seguro de Protección de Hipotecas (MPPI).

Cubre sus reembolso mensuales de la hipoteca, el préstamo y la tarjeta de crédito en caso de que:

Tener un accidente; Se enferma y no puede trabajar, o Convertirse en desempleado Por lo general.

No te cubrirá: Para condiciones preexistentes; Si trabajas por tu cuenta, eres trabajador temporario o contratista: Si estás jubilado o desempleado; Si pierde su trabajo dentro de los 3-6 meses posteriores a la cancelación de la póliza.

Probablemente no lo necesite si: Podría salir adelante con su paga por enfermedad o su indemnización por despido; Tienes suficientes ahorros para cubrir tus reembolso; Su socio podría cubrir la hipoteca y otros reembolso de préstamos;  Eres joven, soltero, con buena salud y solo tienes dinero extra para el seguro básico.
Otros factores:
 Es posible que deba esperar hasta 90 días antes de poder reclamar Solo pagará por un tiempo limitado (digamos 12 meses) incluso si su enfermedad o período de desempleo dura más
Puede aliviar sus problemas de dinero si: Te despiden y es probable que estés sin trabajo durante mucho tiempo; Si tiene poco o ningún ahorro y bastante deuda.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *