“INFORMATE DE LOS PLANES DE SALUD DEDUCIBLE ALTO”

El beneficio real de un plan de salud de deducible alto.

El otoño es la época del año en la que puedes ver cómo las hojas cambian de color, recogen las calabazas y beben un poco de sidra de manzana caliente. También significa que la inscripción abierta está sobre nosotros.

En esta época del año puede ser un poco confuso e intimidante cuando se le pide que elija su paquete de beneficios para el próximo año.

Su dinero se ganó con esfuerzo, así que asegúrese de elegir el mejor plan para maximizar sus ahorros potenciales mientras cubre sus necesidades de atención médica.

El plan de salud de deducible alto

Ingrese el plan de salud de deducible alto (HDHP). Si está relativamente sano y no suele ir al consultorio del médico por más que los chequeos de rutina, debe considerar seriamente el HDHP.

Mira también: “LO QUE DEBES SABER PARA TU SEGURO DE CASA, AUTO Y VIAJES 

Estos planes tienen deducibles más grandes, el obstáculo de autoseguro que debe cumplir antes de que su plan de salud comience, pero también ofrecen una forma libre de impuestos de ahorrar para cubrir esos costos. Para 2018, el deducible mínimo para un solo plan de salud es de $ 1,350 con un deducible máximo de $ 6,550 y para un plan familiar el mínimo es de $ 2,700 con un máximo de $ 13,300. Por lo general, cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima mensual.

Los beneficios de una cuenta de ahorros de salud.

El beneficio real de estar en un HDHP es el acceso que le dan a una cuenta de ahorros de salud (HSA). La cuenta de ahorros de salud es donde elige ahorrar algunos dólares antes de impuestos para cubrir cualquier gasto médico futuro antes de alcanzar su deducible.

Esta cuenta también tiene una opción de inversión, de modo que cuando tenga su monto máximo en efectivo de su bolsillo ahorrado en efectivo, puede comenzar a invertir estos dólares adicionales. Ahora, estos dólares adicionales son solo para gastos de atención médica, pero se pueden acumular a lo largo de su vida, por lo que cuando llegue el momento de la jubilación tendrá un nido de ahorros muy bueno para sus gastos médicos.

El uso más poderoso e impactante para este ahorro será para la atención a largo plazo. Se espera que los costos de atención médica para las personas mayores crezcan aproximadamente en un 5,8% en los próximos 10 años, y estos costos futuros se están convirtiendo rápidamente en la preocupación más apremiante de los jubilados con respecto a su jubilación.

lee también:  “TIPOS DE SEGUROS (INSORANCE)”

No solo puede depositar estos ahorros e invertirlos en futuros gastos médicos, sino que una vez que cumpla 65 años puede retirar los fondos de su HSA para gastos de alimentos diarios y solo tiene que pagar impuestos sobre la renta. La multa del 20% cae una vez que el propietario de la cuenta cumple 65 años.

Esto significa que la HSA en la que ha invertido dinero durante los últimos 20 años se ha convertido efectivamente en otro vehículo de fondos de jubilación si los costos de atención médica no son una preocupación. El HDHP y la HSA se pueden utilizar como una herramienta de ahorro muy poderosa para ayudarlo con sus objetivos de jubilación.

Pero no olvide que esta es solo una pequeña pieza que necesita encajar bien con su hoja de ruta financiera actual y futura. (Para la lectura relacionada, vea: Cómo usar su HSA para la jubilación).

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *