Industria Del Seguro

Tecnológicas proyectando  la industria del seguro

El seguro está muy caliente en este momento. Los empresarios y los inversores finalmente han despertado a la oportunidad en la industria de seguros. Con $ 831.5 millones, la inversión en tecnología de seguros este año ya ha crecido casi 10 veces más de lo que era en 2010.

todos los seguros se conectan de una u otra forma
la industria del seguro

La oportunidad ha estado mirando a los empresarios e inversores por años. Las primeras compañías de seguros en los EE. UU. Comenzaron en el siglo XVIII y esa industria artesanal se ha convertido en uno de los mayores mercados y fuentes de capital en el mundo. Las primas en la industria de seguros de EE. UU. Suman alrededor de $ 1 billón, o aproximadamente el 7 por ciento del producto interno bruto. Además de eso, las compañías de seguros invierten casi $ 7 billones en activos, Y aquí está el truco sobre todo el dinero del seguro: lo generan millones de agentes, con mucho papelero, en procesos que se ven muy similares a los de hace ya muchos años.

Lee también: Tips Para Invertir En Divisas

Siempre se trata de aumentar la productividad de la fuerza de ventas basada en agentes o mejorar la eficiencia de las operaciones de reclamaciones basadas en papeleros.  La pregunta más común que se recibe de los probables inversores es: “¿Por qué ahora es el momento adecuado para que la tecnología interrumpa el seguro?” La respuesta para quienes no están relacionados o informados de la industria Care Act, que se volvió en ley en 2010.

imagen de seguros o insurance
seguro

La ley creó exactamente el tipo de macro shakeup que atrae a los empresarios. De hecho, desde 2010, el 56 por ciento de todas las nuevas empresas de seguros se enfocan en seguros de salud, ya sea entregando nuevos modelos de intermediación (Liazon, Zenefits, Benefitter), nuevos modelos de corretaje de consumo (Gravie, Stride Health) o incluso un nuevo seguro de salud (Oscar) . Estas, están presionando a los operadores establecidos para brindar mejores servicios y brindar opciones muy necesarias a los consumidores.

Más allá de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, hay otras fuerzas en el trabajo que han abierto las compuertas, lo que permite a los empresarios creativos reformar la industria de seguros de manera más amplia.

Te Puede Gustar: “TIPOS DE SEGUROS (INSORANCE)”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *