EL EMOTIVO VIDEO DE DOS HERMANOS CANTANDO

El imprecionante video se viralizo y es furor en las redes, se trata de dos hermanos: El pequeño tiene síndrome de down y se lo ve feliz cantando junto a su hermana mayor Lidya. Esto denota un total ¡Amor y ternura!.

LOS HERMANOS” BO Y LIDYA” CANTANDO

El niño llamado Bo gray tiene 2 años, padece sindrome de down y nació con problemas en el corazón y los pulmones. Al nacer los médicos habían diagnosticado que el pequeño no iba a aprender a hablar hasta por lo menos los tres años. Pero todo eso cambió gracias a la música,en un video del niño junto a su hermana cantando se hizo viral y emociona a todos en las redes.

Amanda Bowman Gray publico el video y es , mamá de Bo y Lydia, la otra protagonista del video. En el mismo se puede ver a la niña con una guitarra cantando la canción “You are my sunshine” e interactuando con su querido hermano quien pronuncia algunas palabras de la canción.

La estupenda madre subió el video a su cuenta de Facebook y comentó: “Mi hija Lydia estaba cuidando a Bo mientras yo me bañaba y provocó esto. Si ella no hubiera tenido una guitarra no sé si hubiera podido cuidar a su hermano. Esto es una prueba de que verdaderamente la musicoterapia funciona. El niño tiene 2 años y solo pronuncia 12 palabras. Todas las aprendió cantando”.

El video fue publicado el lunes y ya tiene más de 31 millones de reproducciones, fue compartido más de 780 mil veces, generó más de 950 mil reacciones y cientos de miles de comentarios.

Pero esta no es la primera vez que Bo se relaciona con la música, ya que en el 2016, luego de ser operado del corazón y mientras se recuperaba, su padre, un músico local, y su madre también le cantaban mientras estaba en terapia intensiva para que se recuperara.

“Después de semanas y semanas, que se transformaron en meses, de estar en una Unidad Cardíaca de Cuidado Intensivo obtuvimos un permiso especial para llevar una guitarra y cantarle“, contó la madre en otro posteo.

Es un milagro y todo gracias a la musica, indico la mama!!

 

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *