Hablemos de “Seguros o Insurance”

INSURANCE (SEGUROS). 

Es importante que estés bien informado antes de adquirir un seguro.

Cuando hablamos de seguros ya sea de casas veiculos etc. hablamos de un mecanismo de transferencia de riesgos que garantiza una compensación financiera total o parcial por la pérdida o daño causado por evento (s) fuera del control del asegurado.

Conforme a un contrato de seguro, una parte (el asegurador) indemniza a la otra parte (el asegurado) contra una cantidad específica de pérdida, que ocurre a partir de eventualidades especificadas dentro de un período específico, siempre que se pague una tarifa llamada prima.

Quizás te interese : “5 MEJORES DESTINOS PARA VACACIONES CON NIÑOS EN ESTADOS UNIDOS.”

En el seguro general, la compensación es normalmente proporcional a la pérdida incurrida, mientras que en el seguro de vida generalmente se paga una suma fija. Algunos tipos de seguro (como el seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos) son un componente esencial de la gestión del riesgo y son obligatorios en varios países.

Sin embargo, el seguro brinda protección solo contra pérdidas tangibles. No puede garantizar la continuidad del negocio, la participación en el mercado o la confianza del cliente, y no puede proporcionar conocimientos, habilidades o recursos para reanudar las operaciones después de un desastre.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *