“FALLECIO LA CANTANTE ” MARIA MARTA SERRA LIMA A LOS 72 AÑOS”

LA CANTANTE ” MARIA MARTA SERRA LIMA FALLECIO A LOS 72 AÑOS.”

La cantante se encontraba en terapia intensiva en miami.

María Martha Serra Lima, murió hoy  la madruga a los 72 años, en Miami, donde permanecía internada en grave estado, sus restos serán cremados y dispersados en el mar Caribe, en el cual paso muchos momentos lindos a lo largo de su vida.

La cantante comunico que debía ser intervenida a una intervención quirúrgica por constantes dolores lumbares y en las piernas. “O me opero o no camino más, esa es la verdad, Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo.” Expreso en su momento. “La columna la tengo toda mal”, había explicado. Y agregado: “Ahora camino con un bastón para ayudarme porque me caigo todo el tiempo. Una pierna la siento menos. Le tengo terror a las caminatas. Me duele estar parada. Ya no sé lo que es ir a un shopping a pasear…”.

Maria Marta, había recalcado que antes de someterse a la cirugía debía “hacer una dieta fuerte y bajar mil calorías por día”.

La intervención se realizo en el mes de septiembre y a principios de octubre se informó que la cantante Serra Lima deberia de cumplir con una larga recuperación. Pero lamentablemente en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

Lee también:  Con 20 Novios Se Compro Una Casa!!!

Ella alcanzó la fama en Argentina luego de su segundo disco, “Entre nosotros (1980)”, con la exitosa canción Dudo lo que pasa qué es lo que tiene él, compuesta por Pedro Favini y Rodolfo Garavagno.

uno de los mejores momentos de Serra Lima, fue su versión de “A mi manera” , un éxito a nivel mundial escrito por franceses Claude François and Jacques Revaux, y que a fines de los 60, lo popularizó Frank Sinatra.

Maria Marta interpreto  canciones junto a Estela Raval, Paz Martínez, el trío mexicano Los Panchos, y otros mas.

La emotiva versión del tema “La tercera es la vencida”, que fue compuesta por Roberto Livi y Bebu Silvetti, fue usada como spot por el canal deportivo TyC Sports en la previa a la tercera final que enfrento la Selección Argentina, en el año 2016.

La cantante Serra Lima, una mujer sin miedo a los cambios y valiente. Un ejemplo de esto fue la decisión de abandonar el país en medio de su éxito en 1983 para vivir en Estados Unidos.

Mira también: DESGARRADORA Y TRISTE FOTO, ES VIRAL EN REDES SOCIALES.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *