“PEDOFILO” confeso abusó de más de 50 niños

El pedofilo quedó detenido luego de que le contara a su propia madre las atrocidades que cometió en un motel. 

     El caso provoca conmoción en California

Un “PEDOFILO”dejo a la sociedad de california consternada y no sale del estupor después de enterarse de este echo tan aberrante y escandaloso.  Jospeh Hayden Boston, le confesó a su mamá que había abusado de dos nenes de 8 y 4 años en un motel.

se lo confeso y lo entrego a las autoridades
el pedofilo fue encarcelado por su madre

La mujer al escuchar  lo sucedido, tomó una decisión difícil, pero  fue la mas correcta: entregó  su hijo al Departamento de Policía del condado de Riverside. pero eso no fue todo, “Durante un interrogatorio se conocieron más detalles de otros delitos  que cometió”

Lee también: Hada en skate

Según trascendió, las dos víctimas estaban alojadas en ese motel y sus padres le habrían dado los permisos para que fueran a la habitación de Boston a jugar con el. Ahora los niños quedaron bajo custodia en los Servicios de Protección Infantil.

Declaro el  abusó de “más de 50 niños” desde que tenía al menos 10 años de edad . Inmediatamente fue detenido por estos echos y también se sospecha que sea el autor  de dos delitos mas, relacionados con tener  sexo oral con un menor de 10 años. Boston tenía apenas un mes viviendo en Riverside, pero la mayoría de los crímenes los habría cometido en ciudades del sur de California donde vivió, entre ellas Lakewood, en el condado de Los Ángeles, yBuena Park, en el condado de Orange.

A los 10 años comenzó a delinquir.
el joven pedofilo fue entregado por su madre

La policía cree que muchos de los menores abusados por Boston no realizaron la correspondiente denuncia, y pidieron a la comunidad que se contacten con la policía en caso de que reconozcan al sospechoso llamando al (951) 353-7945.

Este pedofilo afrontaría cargos criminales por haber tenido sexo oral con niños menores de 10 años y fue fichado en el Centro de Detención Robert Presley con una fianza de $1 millón de dólares.

 

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *