Dieta poderosa para quemar grasa.

Tu dieta, la poderosa  para quemar grasas.

Poderosa Dieta quema grasa
Poderosa Dieta quema grasa

Una dieta muy eficiente para que puedas quemar grasas, bajar la pansa, reducir tallas y mas sin parar, de forma sencilla y sin gastos extremos como algunas dietas. La diferencia, aparte de lo económico es que esto si funciona y tan solo con unos sencillos pasos, pero si debes de ser constante, algo fácil ya que no es complicado de realizar.

Si  estas cansadas de las dietas costosas y difíciles de seguir este articulo es solo para vos.

Esta receta de dieta tiene gran cantidad de propiedades antioxidantes y antiinflamatorias (cave aclarar que es mejor que el ibuprofeno), y a las que ahora se suman las propiedades depurativas y la capacidad para regular el ritmo de nuestro metabolismo, convirtiéndolo en parte esencial de la bebida que más te ayudara a perder esos kilitos de más con total facilidad y naturalidad, “Aclaramos que es sumamente recomendables realizar algún tipo de actividad física para potenciar al maximo el rendimiento y minimizar los tiempos para ver resultados mas rápidos. ¿De qué ingrediente estamos hablando? Sigue leyendo para saberlo…

Bebida para bajar de talle
Bebida para bajar de talle

Los beneficios Efectivamente se notaran y tu nivel de felicidad tambien . Además de lo anteriormente mencionado, estamos hablando de una especia que concentra una gran cantidad de vitaminas y minerales, lo que la vuelve un suplemento alimenticio muy recomendable en todo tipo de dietas.

A ella se une en esta ocasión ” el limón”, el es quien aporta al conjunto su pectina (¿Que es la pectina ?…una sustancia conocida por su capacidad saciante) y sus propiedades diuréticas, gracias a las que eliminaremos más fácilmente y rapides los desechos y toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

El toque extra en esta receta es la canela, que contribuye a regular los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo, protegiéndonos contra la eventual aparición de la diabetes.

AQUÍ LA PREPARACIÓN E INGREDIENTES.

Para prepararlo necesitarás:   

   1 taza de agua caliente.   

    ¼ de cucharadita de cúrcuma en polvo.    

     El zumo de ½ limón.

     1 pizca de canela (opcional Y MUY recomendable).

      ½ cucharadita de miel.                                                                                             

Si no sabes que es el cúrcuma al final del articulo te lo aclaro para no cometer error alguno en la preparación.
Comienza por verter la cúrcuma en el vaso de agua caliente, para luego añadir el jugo de limón y la miel y remover bien (esto es muy importante para evitar que la cúrcuma no se pegue en el fondo del vaso). “Dale el toque de canela y espera cinco minutos antes de beberlo.” 

baja de talle gracias a esta receta
Baja de talle gracias a esta receta

USO Y CONTRA-INDICACIONES.

Como siempre, la constancia de nuestra rutina en esta dieta para bajar de peso es una de las claves. Acostúmbrate a tomar el remedio para adelgazar antes de desayunar y bebe una semana sí y dos no, es decir: tómalo durante siete días, luego haz un stop de dos semanas y después comienza esta pauta.

ATENCION!!!! Te recomendamos que evites tomarlo si sufres de cualquier problema hepático, piedras en la vesícula o si estás tratando la hipertensión con algún medicamento anticoagulante.

IMPORTANTE!!! Es recomendable que antes de seguir estos consejos, siempre consultes a tu médico de confianza.

Aclaramos tu duda que es el curcuma:    Esto es bueno saberlo!!

Es una planta que se a usado como especia desde hace cientos de años. Es caracterizada por su color amarillo o mostaza, ademas de tener un sabor específico, que le da un gusto distinto a las comidas.

¿De dónde se extrae?. La cúrcuma es una de las especias principales del curry. Conocida también como “azafrán de la india” contiene propiedades colorantes que dan un color anaranjado a los platos.pero no es exactamente lo mismo que el azafrán convencional.

EL FAMOSO CURCUMA
EL FAMOSO CURCUMA

Además, su consumo tiene muchos beneficios para la salud, una de las estrellas de la medicina alternativa.

*Es un antidepresivo natural.

*Sirve para reducir la acidez de estómago.

*Protege el corazón.

*La cúrcuma evita los gases.

*Permite aumentar las defensas.

*Tiene múltiples beneficios para el hígado.

*Es un remedio natural para los problemas respiratorios.

*Permite tratar algunos tipos de cáncer.

*Es antimicrobiana.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *