“CONSEJOS FACILES Y RAPIDOS PARA UN VIAJE EN FAMILIA”

Consejos  Faciles y Rapidos Para Un Viaje En Familia

¡Tiempo para un viaje familiar!

Decidir un viaje familiar puede ser un desafío desalentador, sin mencionar un ejercicio de paciencia. Sin embargo, si se prepara con anticipación, el viaje puede ser una de las experiencias más memorables de la vida de su familia. Aquí hay algunos consejos rápidos y fáciles para que su viaje familiar sea divertido y seguro. Primero, prepare una lista de verificación de los artículos que necesitará.

Esto incluirá botiquín de primeros auxilios, comida, refrigerios, bebidas y muchos juguetes, libros para colorear, papel y crayones, un reproductor de DVD portátil para que sus hijos puedan ver sus películas favoritas; y un refrigerador. Una buena idea es preguntarles a los niños qué juegos les gustaría tomar, dentro de ciertos límites, por supuesto. Asegúrese de que los bocadillos sean sanos por naturaleza.

Demasiados refrigerios de azúcar pueden hacer que los niños salten de los asientos del automóvil. Recuerde, estas son unas relajantes vacaciones familiares y desea evitar que los niños se aburran o que le pregunten repetidamente cuándo va a llegar.

Te Recomendamos leer:  5 Mejores Destinos Para Vacaciones Con Niños En Estados Unidos.

Verifique en línea para imprimir juegos para el camino que usted y los niños pueden jugar en el camino. Hay una gran variedad de acertijos y acertijos también. Además, si tienes niños muy pequeños necesitarás llevar la bolsa de pañales y las toallitas para los derrames ocasionales, las mantas y las almohadas, si corresponde, y también es una buena idea un artículo favorito o un animal de peluche para los más pequeños.

Segundo, decida el destino y luego contacte a AAA para obtener un boleto de viaje. Pide la ruta panorámica, una que es mucho más relajante y agradable a la vista, ¡especialmente el conductor!

En tercer lugar, mientras revisa la ruta planificada, puede verificar en línea para encontrar estaciones de servicio en el camino que ofrecen el gas más barato. Además, si hay puntos de interés a lo largo de la ruta márcalos en el mapa y planea detenerte en estos sitios.

En cuarto lugar, mientras esté en la carretera, asegúrese de hacer paradas en boxes con regularidad. Esto permitirá que los niños corran y dejen salir algo de vapor, mientras que permiten que los adultos se estiren y revitalicen. Lleve una pelota de fútbol o fútbol para que toda la familia pueda divertirse mientras hace ejercicio al mismo tiempo.   Finalmente, es muy importante que se cumplan las preocupaciones de seguridad.

Lee también: “Kylie Jenner, de solo 19 años compra su nueva casa de 4.5 millones de dolares”  —  Con 20 Novios Se Compro Una Casa!!!

 Incluye revisar el auto en su mecánico local o estación de servicio. Asegúrese de cambiar el aceite y el filtro; los neumáticos están bien inflados (no olvide la llanta de refacción, también); los limpiaparabrisas son reemplazados (si es necesario); y el auto está en buenas condiciones antes de salir. Además, es posible que desee colocar los siguientes elementos en su maletero: una silla de jardín, una manta adicional, un kit de emergencia para la carretera, sombrillas, agua, linterna y pilas, una radio a pilas y un limpiador de limpiaparabrisas.

En la guantera, incluye un botiquín de primeros auxilios y un cargador para teléfono celular. Mantenga todos los medicamentos en una bolsa Ziploc en la guantera también. Otra buena idea es tomar una lista de números de teléfono, incluido el hotel o motel donde se hospeda, así como los de familiares y amigos con los que deba contactar. Si te gusta el álbum de recortes, este viaje por carretera puede ser una oportunidad perfecta para agregar nuevos tesoros al libro. Al hacer paradas en algunos sitios pintorescos, pídales a los niños que encuentren un artículo que deseen incluir en el álbum de recortes. O si los niños señalan algo en el camino que les parece fascinante, tómenlo también para incluirlo en el álbum de recortes. Involucre a los niños en la toma de decisiones, según la edad, y permítales decidir qué les gustaría llevar.

Quizá Te Interese: DESGARRADORA Y TRISTE FOTO, ES VIRAL EN REDES SOCIALES. —– EL FANTÁSTICO TATUAJE DE “MAURO ICARDI” DEDICADO A SU HIJA!!

Pídales que empaquen su ropa (revisen las maletas después) para que se sientan parte de la experiencia general. Planear con anticipación un viaje familiar le ahorrará tiempo, estrés y dinero. ¡Y los niños disfrutarán esta aventura también!.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *