Cruceros, consejos para tu primer viaje o vacaciones.

Un crucero para vacacionar es una excelente oportunidad.

crucero para vacacionar
crucero para vacacionar

Te dejo este articulo con algunos consejos para que no se te olvide empacar nada, y así puedas disfrutar de tus vacaciones familiares o con amigos, abordo de un magnifico crucero, y que tu experiencia en un barco sea placentera y satisfactoria.                                                                                                                                                   Espero disfrutes leerlo y te sea de ayuda……yyy comenzamos.

Hermoso crusero para una estadía inmejorable
Crucero para vacacionar

Tips para una hermosa estadía vacacional en un gran crucero.

Tal vez eres como yo y comienzas a empacar tu maleta una semana (o más) antes de tu crucero, armada con una lista de embalaje y técnicas inteligentes para ahorrar espacio, como enrollar calcetines y ponerlos en tus zapatos. O tal vez eres como otros, que arroja un montón de ropa en un equipaje de mano a medianoche antes del vuelo de la mañana y siempre empaca las cosas correctas.

De cualquier manera, probablemente hayas aprendido que lo que traes, o más importante, lo que olvidas empacar, puede afectar tu disfrute de tus vacaciones en crucero.

Tengo un número incalculable de sudaderas que compré cuando me atraparon en un día inusualmente frío en el puerto sin capas cálidas, una pérdida de tiempo de compras y dinero, ya que rara vez las llevé después del crucero. Y olvidarme de llevar calcetines en un crucero corto significaba que no podía probar el trampolín bungee en un barco de Royal Caribbean.

Compré Advil por una migraña mala, y vi a los amigos ponerse los pantalones vaqueros el día del embarque en Miami porque no habían empacado ningún pantalón corto en sus bolsos de mano.

crucero para vacacionar
Pasa una bella estadía en un crucero

Pero también he bailado el vals por el aeropuerto con solo una mochila y una maleta rodante antes de un crucero por Europa de siete noches y todavía podía proporcionar a los compañeros de viaje materiales de lectura, medicinas para el mareo y refrigerios de avión que no habían pensado traer.

En un crucero por Alaska, llevé y usé todo, desde un traje de baño hasta una chaqueta polar, guantes y gorro. Y después de tiritar a través de demasiadas cenas en los comedores de cruceros con aire acondicionado, ahora empaqué cardigans y pashminas para que coincida con mi ropa de noche sin mangas. (También funcionan como mantas en vuelos largos).

Entonces, si su objetivo es evitar las tarifas de equipaje facturado o excedido mediante el embalaje ligero, reserve sus compras en el puerto para comprar souvenirs en lugar de necesidades, o simplemente asegúrese de llevar todo lo que necesita en sus próximas vacaciones. Estos son nuestros 10 consejos principales para empacar para un crucero.

 para una perfecta estadía en tus vacaciones
Gran crucero para una perfecta estadía en tus vacaciones

Consejo 1:

Embale sus bolsos de mano con prudencia. Lleve una muda de ropa y medicamentos importantes o artículos de tocador en las bolsas que tomará en el avión y que personalmente transportará a bordo. Esto es importante por dos motivos: en primer lugar, si la aerolínea pierde su equipaje en el camino hacia su crucero, al menos tendrá algunos elementos esenciales con usted.

Puede llevar un tiempo encontrar su equipaje y luego enviarlo al siguiente puerto de escala. En segundo lugar, en caso de que las maletas se retrasen en la entrega a su cabina, tendrá a mano un traje de baño o una cena y podrá disfrutar de todas las actividades a bordo de inmediato, en lugar de esperar a que aparezcan sus maletas.

Consejo 2:

Empacar su equipaje facturado sabiamente. Sé inteligente con tus maletas registradas, también. Si tiende a llevar un sobrepaquete, coloque toda la ropa que crea que necesitará, solo empaque la mitad de la ropa y las tres cuartas partes de los zapatos. Si viaja con su familia, considere empacar la mitad de sus cosas en una maleta y la otra en una separada (y haga que su cónyuge e hijos hagan lo mismo).

De esa forma, si se pierde una bolsa, todos tendrán algo de ropa, en lugar de que una persona no tenga nada. Para ahorrar espacio, enrolle su ropa en lugar de doblarla. Finalmente, nunca empaques objetos valiosos en tus maletas registradas, ya que podrían ser robados. Lleve todas las cámaras, juegos electrónicos, joyas y medicamentos recetados en su equipaje de mano.

Lee También:“LAS MEJORES PLAYAS PARA VACACIONAR”

crucero para vacacionar
vacaciones en un gran barco

Consejo 3:

Conozca los códigos de vestimenta. Si te encanta vestirte, algunas líneas ofrecen alquiler de esmoquin para que no tengas que empacar el tuyo. Pero mientras algunas personas todavía se visten de noche (vestidos formales y esmóquines) para las noches formales de los barcos, la mayoría de la gente se viste más informal (trajes para hombres y atuendos de cóctel, trajes de pantalón o vestidos negros). “Resort casual” es ahora el vestido de noche omnipresente; piense en la cita de la noche, con hombres en pantalones y camisas abotonadas (sin chaquetas) y mujeres en todo, desde vestidos de verano hasta faldas o pantalones con lindas blusas. Incluso los jeans ahora son un elemento básico en muchos comedores de cruceros. Vea nuestra característica completa sobre los códigos de vestimenta de la línea de cruceros.

Consejo 4:

Considere lavar la ropa a bordo. Si desea llevar equipaje ligero (y lavar la ropa en el camino), asegúrese de leer nuestras reseñas de cruceros; no todos los barcos ofrecen lavanderías de autoservicio. Los que sí cuentan con tales instalaciones generalmente no las ofrecen de forma gratuita y pueden ser costosas. (Las líneas de cruceros a menudo ofrecen servicios de lavandería y planchado gratuitos para los huéspedes y los pasajeros anteriores de alto nivel, así que vale la pena ser leal.)

Siempre puede ahorrar en los costos de lavandería llevando detergente de viaje y enjuagando la ropa interior y las camisas en el baño de su cabina. o empaquetar una botella de Febreze del tamaño de un viaje para obtener un día más de uso de un traje que se usa con cuidado.

Consejo 5:

No suponga que sus artículos de tocador favoritos estarán en su cabina. Siempre encontrará artículos de tocador básicos a bordo, como jabón y champú. En las cabinas principales de algunas líneas de cruceros (Royal Caribbean, Norwegian, Carnival), los artículos de tocador ofrecidos son limitados (en algunos casos, para bombear botellas de jabón misterioso adheridas a la pared de la ducha). Es posible que desee dejar espacio en su equipaje para sus marcas favoritas.

Lo mismo aplica para los secadores de cabello. La mayoría de los camarotes vienen con secadores débiles, así que si eres exigente, empaca los tuyos. Otro consejo: nunca desempaque su kit de aseo. Déjalo lleno de botellas de tamaño de viaje y un cepillo de dientes o una navaja de afeitar adicionales. Cuando llegue el momento de su próximo crucero, todo lo que debe hacer es rellenar o reemplazar las botellas, en lugar de perder el tiempo recogiendo elementos y posiblemente olvidando algo.

Consejo 6:

Vestirse para su destino. En pocas palabras, algunos lugares son más formales que otros. Espere empacar más ropa casual de resort si viaja a Europa (todas las regiones) o Bermuda. (Alerta duffer: los campos de golf en Bermudas tienen estrictos códigos de vestimenta.) Otros itinerarios de cruceros, como Hawai, la Riviera Mexicana, el Caribe y la Polinesia Francesa, son más informales que la norma. Y no olvides pensar en tus actividades en el puerto. Los chanclas están bien para un día de playa, pero querrás zapatos más cómodos para largos días de turismo o excursiones activas como senderismo o ciclismo. Si visita sitios religiosos en el Medio Oriente o en algunas partes de Europa, querrá ropa modesta que cubra sus hombros y rodillas, incluso si hace mucho calor.

Prepárate para subir en un crucero magnifico
Prepárate para subir en un crucero magnifico

Consejo 7:

Guarde algo de espacio en su maleta. Es probable que recoja al menos algunos recuerdos durante su crucero, por lo que necesitará espacio en su equipaje para llevarlos a casa. Ya sea que esté recogiendo productos de cuero en Italia, Aloha-wear en Hawaii o productos libres de impuestos en el Caribe, considere empacar un duffle plegable. No ocupará mucho espacio en su maleta, y puede llenarlo y verificarlo para el vuelo de regreso a casa.

Consejo 8:

Mezclar y combinar. Si puede hacer que su ropa sirva doblemente, no recibirá un exceso de tarifas de equipaje ni se encontrará peleando con su cónyuge acerca de quién consigue la última percha en el armario pequeño de la cabina. Quédese con un tema de un color para que pueda volver a usar pantalones con diferentes tops, o traiga camisas que se pueden disfrazar para la cena en una noche y visitas turísticas al siguiente.

Opte por la apariencia estratificada para manejar las diferentes temperaturas en los diferentes puertos de crucero. Cambia el aspecto de un atuendo formal con diferentes accesorios (joyas, corbatas, bufandas), en lugar de llevar dos trajes o vestidos de cóctel. Tus compañeros de tripulación no lo sabrán (ni les importará) si usas el mismo atuendo dos veces.

Consejo 9:

Recuerda lo básico. La mayoría de las cabinas de los cruceros no tienen despertadores, así que traiga la suya. Si está utilizando su teléfono celular para este trabajo, colóquelo en modo avión para que no incurra en cargos de roaming en aguas extranjeras. Otros artículos que quizás quiera empacar, ya que no se proporcionan o son súper caros para comprar a bordo, incluyen: medicamentos de venta libre, baterías, tarjetas de memoria de la cámara, protector solar, tapones para los oídos, bolsas de plástico para transportar líquidos o cosas mojadas (o mantener el agua fuera de su equipo en giras basadas en agua) y tomas de corriente para cargar todos sus componentes electrónicos.

Prepárate para subir en un crucero magnifico
Disfruta del mares y mas en un crucero

Consejo 10:

Mantenga todos los documentos importantes con usted. Siempre asegúrese de traer sus documentos de identidad y documentos de crucero necesarios, y nunca los empaquete en su equipaje facturado. Deberá tener a mano su identificación con foto y un pase de embarque de crucero, por lo que incluso si su maleta extravía el barco, puede subirse a bordo.

Asegúrese de tener el tipo correcto de identificación para su destino de crucero, ya sea un pasaporte o certificado de nacimiento y una identificación con foto. Los cruceros Wannabe han sido rechazados del muelle por tener solo una copia de su certificado de nacimiento (y no el original requerido) o un pasaporte con un nombre que no coincide con el del manifiesto del barco (a menudo en el caso de una luna de miel) crucero). Si necesita visas o vacunas para su región de crucero, lleve consigo esos documentos también.

Quizá te interese también :“CONSEJOS FACILES Y RAPIDOS PARA UN VIAJE EN FAMILIA”

 
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *