“bullying” confesaba cómo lo acosaban

Un niño víctima del “bullying” conmociona en las redes

 Keaton Jones sufre bullying y con una inmensa angustia y llantos confesaba a su madre cómo los compañeros de la escuela,  lo acosaban. Muchos de los grandes actores de Hollywood se hicieron presente por  este hecho, le dieron animo y también su apoyo con mensajes llenos de mucho afecto.

Keaton-Jones-Escuela-Estados-Unidos
Keaton Jones conmovió a todos por el bullying.
 Observar cómo caen esas lágrimas de impotencia, bronca y tristeza, hace estremecer la piel y provoca mucho ira.  Keaton Jones cansado de que sus compañeros de escuela lo acosen estallo en llantos,  la mamá del pequeño de Tennessee, Estados Unidos, tomo la decisión de registrar ese momento triste y lleno de bronca. Por medio de este video, su hijo les pedía por favor a sus agresores que dejaran de molestarlo. “Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan”, confesaba mientras lloraba con bronca.

Lee También: confeso abusó de más de 50 niños

El niño Keaton Jones le pidió a su mamá que fuera a buscarlo al colegio ya que durante el almuerzo algunos alumnos lo hostigaban.  El vídeo, fue compartido en las redes por la madre, se volvió viral y alcanzó más de 22 millones de reproducciones.  Algunos actores de Hollywood, grandes estrellas del deporte y la música norteamericana dieron su mensaje de apoyo y amor. Celebridades tales como Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, fueron algunos de las celebridades que lo invitaron a ser su amigo.

Justin Bieber en Instagram: “¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar! ¡Te quiero amigo!”.

Chris Evans​, protagonista de Capitán América, en Twitter: “Sé fuerte, Keaton. Te prometo que todo mejorará”.

 

protagonista de Capitán América
Chris Evans​, protagonista de Capitán América
Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things, también  comento en Twitter: “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.
Estrella de Stranger Things
Millie Bobby Brown
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *