Finalmente Journi Black Rodgers, de cuatro meses, podrá vivir en un lugar más seguro, después del feroz y trágico ataque del cual fue víctima en una residencia de Filadelfia del Norte. En  solo tres días, la bebe logró tocar los sentimientos de mas de unas 700 personas y  de reunir más de 23 mil dólares.

El día miércoles 20 de diciembre, Journi fue atacada por un mapache en el apartamento donde viven. El cual está infestado de este tipo de animales, una plaga que el propietario no se dignó a eliminar y erradicar. Su madre, Ashley Rodgers, se encontraba bañando al hermano mayor de la pequeña, cuando escuchó un extraño sonido que venia de la alcoba de la menor seguido por un llanto desolador.

Cuando llego a la habitación, vio un mapache que salia del cuarto,  al ingresar Journi estaba bañada en sangre. La desesperación y y los nervios la inundaron y pensó lo peor. La beba fue trasladada de urgencia al St. Christopher’s Hospital for Children, donde pasó cuatro horas en el quirófano.

Pero a todo esto también estaba el problema de la vivienda, ya que el lugar donde vivían sería clausurado por la falta de licencia con que contaba el propietario para su alquiler. Entonces, ¿Dónde irían ahora a vivir?

Y de esta manera se inició una campaña en GoFundMe para poder conseguir y proporcionar  la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a pasar el fin de año en un espacio más seguro. Hola, sólo quiero agradecer a cada uno de ustedes desde lo más profundo de mi corazón. Realmente aprecio toda la ayuda que estamos recibiendo“, dijo Ashley  conmovida por lo que estaba pasando.

Un bebe tubo que pasar 4 horas de cirugía por el feroz ataque de un animal.
la beba que fue atacada por un mapache

Lo cierto es que no sólo recibieron las donaciones en el sitio. Porque al conocerse la desgarradora historia, muchísimas personas se llegaron hasta el centro médico donde pasaron varios días para entregarles ropa y juguetes. Ahora me enfoco en que mi hija recupere sus fuerzas en su totalidad y asegurarme que sus heridas sane así puede vivir el resto de su vida de manera hermosa. Todo el dinero del mundo no solucionará lo que le pasó a mi hija, no cambiarán las heridas, la pesadilla por la que tuvo que pasar, declaro la mama a The Inquirer Daily News de Filadelfia.

Lee También: Devorada Por Sus Dos Perros Pitbull

El tío , Kenneth McDuffie, dijo que las donaciones serán de mucha ayuda para la familia y también recibieron ayuda para encontrar otro hogar, uno más seguro y sin mapaches . “Será seguro. Estará libre de animales salvajes y de roedores, un lugar que sea confortable y donde ellos estén seguros“,declaro.