“5 MEJORES DESTINOS PARA VACACIONES CON NIÑOS EN ESTADOS UNIDOS.”

5 Mejores Destinos Para Vacaciones Con Niños En Estado Unidos

                                          Vacaciones con niños en Estados Unidos..

Aunque hay una gran cantidad de destinos que se consideran aptos para los niños, estos son los 5 principales que quizás desee considerar en sus próximas vacaciones familiares.

1)  Disney World. Estas últimas vacaciones familiares han sido la fuente de gran alegría para adultos y niños por igual. Ya sea que se encuentre a varias millas del parque temático o disfrute de las comodidades del lugar, estas vacaciones le ofrecen una infinidad de actividades diseñadas para toda la familia. Desde Epcot Center a Sea World; de Disney Village a Universal Studios; Parques acuáticos para parques de vida silvestre; No se desperdicia tiempo en este complejo de fama mundial. Además, muchos sitios de viajes en línea ofrecen paquetes especiales para Disney World, Southwest Airlines y otros. Además, puede ahorrar bastante dinero seleccionando hoteles que ofrecen estancias gratuitas para niños, así como comidas gratuitas para los más pequeños. Este es un destino donde puede reservar fácilmente un viaje según su presupuesto y atenerse a él.

2) Sylvan Dale Guest Ranch. Desde Alaska hasta Wyoming, hay una multitud de ranchos turísticos perfectos para unas vacaciones en familia. Sin embargo, uno de los más notables es el Sylvan Dale Guest Ranch en Colorado, aproximadamente a 20 millas del Parque Nacional Rock Mountain. Aquí, su familia puede participar en una variedad de actividades que incluyen: paseos a caballo, paseos en carruaje, paseos por la naturaleza y una serie de servicios proporcionados por el rancho. Este rancho turístico es perfecto para familias que aman el aire libre y disfrutan visitar sitios históricos como Fort Collins, Old West Museums y Cheyenne (donde puedes comprar entradas para el rodeo más grande del mundo celebrado del 17 al 26 de julio).

Lee También: Lee también: Con 20 Novios Se Compro Una Casa! —– EL FANTÁSTICO TATUAJE DE “MAURO ICARDI” DEDICADO A SU HIJA!!

4)  Nueva York. Probablemente el lugar de vacaciones más emocionante para las familias es Nueva York. La “Gran Manzana” tiene algo para todos; desde Broadway hasta el Rockefeller Center, nunca se quedará sin cosas que hacer aquí. Entre los muchos sitios para visitar está el Radio City Music Hall, donde puedes ver un espectáculo; Madison Square Garden; el edificio Empire State; el pueblo; 42nd Street, el distrito de los teatros; museos; ir de compras, cocina fabulosa; la lista es interminable. Pase un día caminando por la Quinta Avenida y pare en la Catedral de San Patricio; hacer un recorrido por NBC Studios; pasa una tarde en Central Park y visita el zoológico allí; vaya a South Street Seaport o disfrute de una presentación matutina en un miércoles por la tarde. Ya sea que te quedes en la zona residencial o en el centro de la ciudad, siempre estarás muy cerca de los muchos sitios históricos y sonidos que componen Manhattan. Además, sus hijos disfrutarán de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

5)  Las Vegas. La ciudad que nunca duerme ofrece una amplia gama de atracciones para niños. Es por eso que hoy se encuentra entre los mejores destinos familiares en los Estados Unidos. Además, es una vacación asequible porque los paquetes y las comidas del hotel se adaptarán a cualquier presupuesto. Entre las muchas atracciones que se ofrecen a las familias se encuentran: M & M’s World, Lion Habitat en MGM, Adventure Canyon, Game Works (un mundo de juegos de rol), Sports Park, Circus Circus; Dolphin Habitat en el hotel Mirage; Shark Reef; Nueva York, la montaña rusa de Nueva York; Madame Tussauds; Lake Mead; Museo de los Niños (el más grande de su tipo); y Adventuresdome, el parque temático más grande de los EE. UU. Muchas de estas atracciones son gratuitas y vale la pena visitarlas. No se olvide del Flamingo Habitat en el hotel Flamingo o el espectáculo espectacular de las fuentes de agua en el Caesars Palace. Para divertirse y disfrutar de paseos y lugares increíbles, Las Vegas es una opción maravillosa para sus próximas vacaciones familiares.

Mira tambien:  “Kylie Jenner, de solo 19 años compra su nueva casa de 4.5 millones de dolares” —- DESGARRADORA Y TRISTE FOTO, ES VIRAL EN REDES SOCIALES.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *