“TIPOS DE SEGUROS (INSURANCE)”

Tipos de seguro.

Es poco probable que alguna persona necesite todos los productos de seguros en el mercado, incluso si pudiera pagarlos a todos. Pero, ¿cómo sabe si su efectivo ganado con tanto esfuerzo sigue las políticas que más necesita? Este articulo está diseñado para ayudarlo a tomar las decisiones correctas para usted y su presupuesto familiar.

El seguro lo ayuda a protegerse contra riesgos como un incendio en una casa, un accidente automovilístico o un robo. También puede obtener un seguro que le paga dinero si se pone demasiado enfermo para trabajar o para mantener a su familia si usted muere.

Con el seguro, usted elige aquello contra lo que quiere protegerse. Luego, su aseguradora calcula el riesgo de que ocurran los eventos que se asegurarán y el asegurador determinará el precio que deberá pagar (su premium).

Estos son los tres pasos principales

Elija una política. Una póliza de seguro es un documento que enumera exactamente lo que usted está o no está protegido. Por ejemplo, una póliza de seguro de viaje podría indicar que cubrirá sus facturas médicas si se lastima en el extranjero, pero no si estaba haciendo algo peligroso, como esquiar.

Pague la premium. La prima es la cantidad que paga cada mes o año (o a veces solo una vez) para tener el seguro. El monto que paga depende del riesgo y del valor de los eventos que está asegurando. Por ejemplo, si usted es un conductor inexperto, es más probable que tenga un accidente, por lo que su seguro de automóvil costará más, y será aún más si maneja un automóvil caro, porque las reparaciones probablemente costarán más.

Lee también:  Hablemos de “Seguros o Insurance”

Hacer un reclamo. Si sucede algo cubierto por la póliza, puede reclamar su seguro. Le dice a la compañía de seguros qué sucedió, comprueban que está cubierto por su póliza y, si la reclamación cumple con lo que está protegido, entonces le pagan según lo acordado. Hay algunas cosas más que debe saber sobre cómo obtener un seguro

  1. Seguro de hogar , Seguro de auto, Seguro de viaje                                                                                                                         
  2. Seguro de vida, enfermedad crítica, protección de ingresos y protección de pagos                                                                                                                                          
  3. Seguro médico y dental privado Seguro de mascota
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *